En medio de muchas emociones, el artista Nicolás Olmedo volvió a Apóstoles y fue declarado “Personalidad Destacada”

Nicolás Olmedo, el joven misionero finalista de La Voz Argentina, dio una entrevista exclusiva a Misiones Online y contó todos los detalles de su gran participación. Además el Concejo Deliberante de Apóstoles lo declaró como “Personalidad Destacada” por representar a los misioneros en la competencia.

Misiones Online viajó hasta la ciudad de Apóstoles para conseguir la palabra del misionero más famoso en estos días. Nicolás Olmedo regresó en la noche del miércoles a la provincia luego de participar en La Voz Argentina.

 

En la final del programa musical emitido por Telefe, Nicolás obtuvo el 14,4% de los votos y quedó en tercer lugar luego de una larga competición en donde demostró que su talento merecía estar en la gran final.

 

“No me esperaba llegar a la final, es algo que todavía sigo pensando y es una locura, no me lo esperaba porque el nivel de participante fue tan alto que estaba complicado y es algo que todavía no lo puedo creer”, dijo Nicolás Olmedo.

Nicolás Olmedo

Lali Espósito fue la coach de Nicolás Olmedo durante la competición y brindó números musicales que dejó sin habla a sus fans y los televidentes.

 

Apóstoles, una fiesta por Nicolás Olmedo 

Nicolás no solo recibió un reconocimiento a nivel nacional, sino que también el cariño de sus fans que lo acompañaron durante cada gala y los recibieron afectuosamente cuando regresó a Misiones. Hasta el Municipio de la ciudad organizó el apoyo que fue transmitido por Telefe durante la final y luego el recibimiento en la Expo de la Yerba Mate.

 

“Volvía con todas las expectativas porque sabía lo que pasó en la final y estaba expectante de volver a mi tierra y pude ver el recibimiento de la gente que me llenó de alegría. Estar anoche con toda la gente y recibir el amor fue hermoso para mi, me hizo sentir super amado”, dijo el joven misionero al recordar el caluroso recibimiento de sus fans en la noche del miércoles.

 

 

Y agregó que, “no me lo esperaba pero superó todo tipo de expectativas que tenía y ver el recibimiento de tanta gente que no conocía fue chocante”.

 

Rubèn Eduardo y Alvina, son los padres de Nicolás y lo acompañaron cada noche desde su casa.

 

“Queremos agradecer a toda la comunidad de Apóstoles que nos dieron su apoyo, haber llegado hasta la final es un logro importante porque ha coronado con éxito su esfuerzo”, dijo su padre.

 

“Fue tremendo porque en cada presentación era una ansiedad, nervios y de todo un poco pero llegó a la final y para nosotros será un ganador porque es un lugar importantísimo y subió al podio. Estamos contentos a toda la gente que hizo posible que llegara y de corazón agradecemos hasta donde llegó”, dijo su mamá.

 

“Los chicos jóvenes que tiene un sueño que se proponga, van a tener obstáculos, pero ser perseverantes y tenaz por se llega con muchos éxitos» , añadió.

El futuro de La Voz Argentina 

Sobre su futuro artístico y lo que viene para los próximos meses en la vida de este joven misionero, dijo que, “quiero tomarme unos días para descansar, relajarme un poco. Tengo en mente grabar canciones, quiero contactarme  con gente para hacer un video e ir lanzando mi música de a poco y que la gente vaya conociéndome fuera del programa”.

 

El próximo sábado 18 será parte del show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires junto al equipo de coaches, el conductor Marley y sus tres compañeros finalistas, el ganador Francisco Benítez, Luz Gaggi que se posicionó en segundo lugar y Ezequiel Pedraza que se quedó con el cuarto puesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas