Messi alcanzó un nuevo récord y dijo entre lágrimas: “»Hace mucho que soñaba con esto»

La Pulga se largó a llorar una vez finalizado el partido. "Es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”, afirmó emocionado.

 

 

Lionel Messi se mostró emocionado una vez terminado el partido en el que Argentina goleó como local a Bolivia por 3-0 con sus goles. “Hace mucho que soñaba con esto y gracias a Dios se me dio”, afirmó con lágrimas en los ojos y todavía en el césped del estadio Monumental.

 

 

La Pulga se refirió a la consagración de la Copa América en la final ganada ante Brasil en el Maracaná y destacó que “es un momento único por cómo se dio y después de tanto esperar”. Además, agregó: «No había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando es algo increíble”.

Con respecto a sus seres queridos y los recuerdos de momentos no tan gratos con la camiseta de la Selección Argentina, el rosarino fue contundente. “Mi mamá y mis hermanos están en la tribuna. He sufrido mucho también. Estoy muy feliz”, manifestó sin poder expresar mucho más con palabras.

 

Nuevo récord

Lionel Messi, el goleador histórico de la Selección Argentina, firmó un sensacional triplete para el 3-0 ante Bolivia en el Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas y así superó un récord de Pelé, el astro brasileño, quien estaba como máximo artillero sudamericano a nivel países.

Lionel Messi

La Pulga, emblema y capitán del conjunto nacional, llegó a los 79 goles con la Albiceleste y dejó atrás la marca de O Rei. También lo pasó entre las ocho selecciones campeonas del mundo. Ahora, detrás de ambos quedaron el alemán Miroslav Klose (71), el brasileño Neymar (67) el uruguayo Luis Suárez (64), el español David Villa (59) y el inglés Wayne Rooney (53).

Messi alcanzó un nuevo récord

Eso sí: no es un dato menor que Pelé los logró en 92 partidos, mientras que Messi lleva 153. Suárez y Neymar, excompañeros de Leo en Barcelona y amigos, son los principales competidores que siguen en carrera por ese galardón.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas