El precandidato a diputado nacional Martín Arjol cerró la campaña con el barrio N° 100 en Posadas

La campaña proselitista llega a su fin con el inicio de la veda electoral. En este marco, el precandidato del radicalismo Martín Arjol cerró su campaña en la Plaza Illia de Miguel Lanús.


Luego de dos vueltas a toda la provincia de Misiones, Martín Arjol cerró su campaña con el frente Juntos por Misiones en la plaza Arturo Illia de Miguel Lanús.

 

«Estamos preparados y el domingo tenemos que asegurar que un candidato del frente Juntos por el Cambio llegue al Congreso» dijo Arjol.

 

Martín Arjol cerró su campaña
Cierre de campaña de Martín Arjol en la plaza Arturo Illia de Miguel Lanús.

 

En este sentido, el radical dijo que es necesario cuidar los votos de los misioneros para que los valores de la tierra colorada se representen en Buenos Aires.

 

«Conocemos el sector productivo, conocemos el potencial de los misioneros y por eso tenemos la certeza de que un representante radical se va a sentar en el Congreso a trabajar para Misiones» sentenció el radical.

 

El precandidato Martín Arjol, adelantó que trabajará parar reconvertir los planes sociales en un proceso de transición a un empleo formal y prometió defender los valores de los misioneros.

 

Creo firmemente que hay en los misioneros una voluntad de cambio que se está notando y que nos entusiasma en cada recorrida que hacemos”, aseguró Arjol durante una entrevista en Misiones Online TV

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas