Mujeres emprendedoras: María Cazal Hecho a Mano, un emprendimiento que une los accesorios y artesanías

María Rosa Cazal es una emprendedora posadeña que realiza diversos tipos de accesorios y artesanías y los ofrece a través de las redes sociales bajo el nombre de “María Cazal Hecho a Mano”.

“Mi emprendimiento se trata de artesanías; hago mates, collares, pulseras, velas, trabajo a pedido, hago tarjetas, souvenirs. Los pedidos se hacen por mensajes”, explicó la emprendedora que comenzó este negocio como un hobby mientras cursaba el profesorado en Educación Especial.

 

“Siempre se llamó Hecho a Mano, pintaba mucho y de a poco fui dejando la pintura de lado y me dediqué más a realizar bijouterie”, indicó en Misiones Online TV

María Cazal Hecho a Mano

Cazal explicó que busca que sus clientes encuentren un significado en cada uno de los trabajos que realiza y esto lo logra mediante un trabajo personalizado.

 

 

“Emprender es todo un desafío porque tiene muchas cosas hermosas, pero también te encontrar con un montón de dificultades, principalmente en pandemia sobre todo para conseguir los materiales”, comentó.

María Cazal Hecho a Mano

Cabe recordar que para conocer más sobre este emprendimiento, pueden visitar las redes sociales -Facebook/Instagram- María R Cazal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas