Posadas: por las PASO cuatro sedes de la Feria Franca no abrirán este domingo

Este domingo 12 de septiembre, debido a la realización de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevará a cabo en todo el país, las Ferias Francas de Posadas, ubicadas en Santa Rita, Chacra 32-33, la sede del PJ y la del Club Racing de Posadas, no abrirán.

Ramón Montórfano, director municipal de Producción y Ferias Francas de Posadas recordó a los ciudadanos que los 30 productores que ofrecían sus productos Villa Urquiza, desde este fin de semana estarán en el recinto ubicado en las avenidas Francisco de Haro y comandante Rosales.

 

Ramón Montorfaro- Canal 5

 

Lee también: Posadas: por obras, se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza

 

Esto se debe a que, debido a las obras de puesta en valor y modernización del edificio de la Feria Franca de Villa Urquiza, desde este sábado se trasladarán a las instalaciones del Polideportivo de la Chacra 32-33, en el horario habitual, de 6 a 13.

 

 

La idea es que se mejore el ambiente y que los productores estén mejor y en mejores condiciones. Después de tanto tiempo esta remodelación nos va a venir muy bien”, remarcó sobre las obras que comenzaron en el edificio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas