Este viernes Crucero del Norte visita a Unión de Sunchales a las 20:30

A las 20:30 del viernes, Crucero del Norte buscará recatar un punto ante Sunchales en el marco de la fecha 22 del torneo Federal A. El Colectivero intentará sumar al menos un punto tal como lo hizo en las últimas tres fechas.

 

 

En la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, Crucero del Norte tendrá la tarea de enfrentar al conjunto de Club Atlético Unión con el objetivo de regresar con al menos un punto.

 

¿Cómo viene Crucero del Norte y Unión de Sunchales?

Crucero del Norte
Álvaro Klusener, goleador de Crucero del Norte.

 

 

Con respecto al Colectivero, el conjunto misionero viene de empatar en los últimos tres partidos disputados: 0 a 0 frente a Sportivo Belgrano y 1 a 1 ante Defensores de Pronunciamiento y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Asimismo, ya hace cuatro fechas que Crucero no puede sumar de a tres en un partido. Su última victoria fue el 15 de agosto del corriente año ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1 de local.

 

Por otra parte, el conjunto de Unión de Sunchales en su último encuentro empató sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Sin embargo, logró ganar los tres partidos anteriores disputados. En lo que va del torneo, la última vez que perdió de local fue el 3 de julio ante Racing de Córdoba por 2 a 1.

 

En cuanto a la tabla de posiciones, Crucero del Norte se encuentra en la anteúltima posición con 18 unidades tras conseguir ganar cuatro encuentros, empatar seis y perder diez. Unión de Sunchales por su parte, se ubica décimo con 23 unidades y a solo un punto de los puestos clasificatorios en busca del segundo ascenso hacia el Nacional B.

 

En esta edición del Federal A, Crucero y Unión se enfrentaron en la fecha 7 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí. El partido finalizó 2 a 0 a favor del conjunto santafesino.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas