Paso 2021: con un acto en el barrio A4 de Posadas, Martín Goerling cerró la campaña y dijo que los misioneros están “hartos” del kirchnerismo

 “Misiones está siendo marginada por el gobierno nacional, lo vemos con decisiones que se toman todos los días, y por eso hacen falta más voces en el Congreso que la puedan defender y que trabajen para crear nuevas oportunidades para los misioneros”, afirmó el precandidato de Juntos por el Cambio, Martín Goerling, durante el acto de cierre de su campaña electoral realizado en el barrio A-4 de la ciudad de Posadas. 

 

 

 

En el encuentro Goerling, anunció que apunta a llegar al Congreso para presentar proyectos de leyes orientados a eliminar cargas sociales de los nuevos trabajadores y a exceptuar del monotributo a todos aquellos que comiencen con una actividad laboral y productiva.

 

“El misionero está harto de que no se pueda trabajar, harto de que todo sea problema, cansado de la cantidad de impuestos que hay, harto de no poder estudiar tranquilo y tampoco progresar. Ese hartazgo que hay es la manifestación que me llegó de la gente”, sostuvo Martín al respecto de su campaña que realizó a lo largo y ancho de la tierra colorada. 

 

 

El precandidato de Juntos por el Cambio mantuvo en los últimos días reuniones con los referentes de la coalición de todo el país, en las cuales se acordó que sin demora presentarán en el Congreso un paquete de medidas para incentivar el empleo y promover el crecimiento.

 

“La carga impositiva sobre los que trabajan y producen es asfixiante. Así no se puede pensar en emprender o en comenzar una actividad. Vamos a trabajar para alentar una baja de impuestos y contribuciones que permitan mejorar las condiciones de los que producen, para aprobar leyes laborales que estimulen la creación de empleo, y para tomar medidas concretas que fortalezcan la conectividad en nuestra provincia”, sostuvo Goerling.

Martín Goerling

Asimismo, el ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá detalló que en Misiones el gobierno nacional “entrega 110 mil planes mientras que los que trabajan en el sector privado son 106 mil. Es decir tenemos más planes de que la gente que trabaja y aporta, ese es el modelo que tenemos que dar vuelta la página”, sostuvo.

 

Sobre las expectativas para el próximo domingo, Goerling indicó “hicimos una buena campaña, es la primera vez que me presento. Ahora hay que esperar que el misionero defina, le pido a todos que me acompañen y si me votan tendrán un diputado que irá a defender los intereses de los misioneros. Voy a estar firme cara a cara discutiendo con el kirchnerismo para sepultar ese modelo”, enfatizó.

 

El misionero que me vote tendrá una certeza que voy a estar en el Congreso enfrentando este modelo para cambiarlo, defendiendo al que trabaja, el que quiere producir, discutiendo bajar los impuestos y apostar a un nuevo país”

 

Reiteró que Misiones no puede quedar al margen de las grandes decisiones del gobierno nacional. “En toda la provincia hay bronca, fue una desilución más de la Argentina”, indicó sobre las distintas medidas Nación que no beneficiaron a la provincia. 

 

 

Por separado, Goerling anticipó que desde el Congreso propiciará un amplio acuerdo nacional en el que converjan todos los partidos políticos “porque la Argentina va a salir de esta crisis si logramos consensos sobre grandes temas: cómo crear empleo, cómo alentar la inversión, cómo bajar la inflación y cómo garantizar un República plena, con seguridad, educación y justicia para todos”.

 

 

 Por último, el precandidato dejó un mensaje a los misioneros y cerró diciendo “quiero pedirle que vayan a votar, cada dos años el misionero tiene el poder en su mano para ratificar un gobierno o cambiarlo. Está todo armado para ir a votar”, concluyó. 

 

Martín Goerling estuvo acompañado por los integrantes de su lista 501 A: la abogada de Panambí, Sandra Llamosas, secundada por Gustavo Velázquez, oriundo de Oberá, Marcia Senguer Acuña, Luis Steciuk y Mónica Cabrera.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas