Hay una baja en la Selección Argentina en la previa del partido ante Bolivia

Este jueves a las 20:30, la Albiceleste recibirá a La Verde en el estadio Monumental. Sin embargo, hubo una baja en la Selección Argentina de último momento y por ende, no podrá estar en el último partido de la triple fecha FIFA.

 

La baja en la Selección Argentina se trata de Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo sufrió una pequeña lesión muscular en uno de sus aductores y quedó afuera del banco para el encuentro ante Bolivia.

 

Con la baja de Tagliafico, seis son los jugadores que Scaloni perdió por distintos motivos, entre los originalmente convocados: además del defensor de Ajax, tampoco están Franco Armani quien sufrió sinovitis, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía quienes tuvieron que regresar a Inglaterra.

baja en la Selección Argentina
Nicolás Tagliafico, campeón de América que será baja en la Selección Argentina para el partido de esta noche.

 

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se vio obligado a realizar tres modificaciones para enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias. En primer lugar, Juan Musso ingresará por Emiliano Martínez, mientras que Germán Pezzella hará lo propio por Cristian Romero. Tanto Dibu como el Cuti regresaron a Inglaterra en medio del conflicto con la Premier League.

 

Por otro lado, Alejandro Gómez le ganó la pulseada a Nicolás González y será quien reemplace a Giovani Lo Celso, otro que volvió a Inglaterra para estar disponible en su equipo.

 

Así, Scaloni presenta solamente una duda para el partido y es en el lateral derecho, con Gonzalo Montiel y Nahuel Molina en pugna por ese lugar.

 

Lee también: Eliminatorias Sudamericanas | Así está el Monumental a horas del partido Argentina-Bolivia

 

Debido a la última baja en la Selección Argentina, así formará el conjunto de Scaloni

 

De esta manera, los once de Argentina que saldrían a la cancha en el Monumental serían: Juan Musso; Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas