Yvy Hotel de Selva con PreViaje: vení a Cataratas del Iguazú con 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Yvy Hotel de Selva con PreViaje es nuestra elección hoy para retornar a Cataratas del Iguazú. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com viaja con vos a Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del mundo, con una estadía de dos noches en diciembre en Yvy Hotel de Selva, con una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te hospedás con un paquete con traslados en uno de los alojamientos más importantes de la Selva Iryapú en Puerto Iguazú.
  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Diciembre en Yvy Hotel de Selva con PreViaje

 

Este diciembre 2021 podes gozar de las Cataratas del Iguazú con  tu estadía en Yvy Hotel de Selva con Previaje  que incluye:

 

– Traslado de llegada y de salida entre el aeropuerto o la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y el hotel;

– dos noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación doble Classic,

– un trago de autor de bienvenida;

– traslado desde el hotel al Parque Nacional Iguazú, ida y vuelta, con guía incluido

– late check out (podés dejar tu habitación a las 14:00);

– 20% de descuento en el restaurante del hotel si decidís cenar allí una noche.

 

Con tu estadía en Yvy Hotel de Selva con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% del costo de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en noviembre o diciembre, como las entradas al Parque Nacional Iguazú, la navegación en lancha por las Cataratas o cualquier consumo de gastronomía que tengas en el polo gastronómico de Iguazú en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

 

Cuando te alojás Selva Iryapú, tomás pleno contacto con la naturaleza misionera. Si a eso le sumás las cataratas del Iguazú, tu reintegro del 50%, y el pago en 3 cuotas sin interés, no lo vas a dudar más: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés Yvy Hotel de Selva?

 

Yvy Hotel de Selva es un destino en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapú, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

 

La reserva que alberga a Yvy Hotel de Selva está conformada por 600 hectáreas de Selva misionera, cuatro comunidades aborígenes y diversos alojamientos que conviven en perfecta armonía con la naturaleza.

 

 

En el lugar podrás maravillarte con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, vas a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas.

 

 

 

 

Allí también encontrarás cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, con más de 700 mts². Para las personas con capacidades reducidas se ofrece un elevador, para facilitar el acceso a la pileta.

 

 

 

Una estadía en plena Selva Iryapú, una visita inolvidable a las cataratas del Iguazú, reintegro del 50%, y 3 cuotas sin interés. ¿Qué más podés pedir?: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

Margay Lodge: el all inclusive por excelencia para sumergirse en los Saltos del Moconá, con 50% de reintegro con PreViaje y 6 cuotas sin interés

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Instagram: @MisionesMaravilla

Facebook:  /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas