Buenos Aires | Un hombre violó a un nene de 3 años que estaba perdido

El abuso infantil ocurrió el pasado sábado durante la madrugada en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Las cámaras de seguridad de un supermercado registraron el ataque y lograron detener al violador.

 

Un nene de 3 años que se encontraba perdido en el partido bonaerense de San Miguel fue abusado el pasado sábado 4 de septiembre por un hombre, identificado como José González. Una cámara de seguridad de un supermercado de la zona registró el ataque sexual.

 

Los videos recopilados por la policía muestran el momento en el que un hombre de 60 años se lleva al menor y lo somete sexualmente en medio de la calle. El sospechoso fue identificado y detenido por la Policía Municipal de San Miguel.

 

El niño se perdió cuando su mamá del nene fue hasta el kiosco del barrio y, sin que lo advirtiera, el menor salió de la casa a buscarla. Apenas cinco minutos después, cuando la mujer regresó a su casa, se dio cuenta que el niño no estaba y enseguida iniciaron una búsqueda.

 

 

Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás. La madre percibió que algo había pasado y a la mañana siguiente fue hasta un supermercado cercano y preguntó si podía mirar las filmaciones de las cámaras de seguridad.

 

Las imágenes mostraban al hombre llevando en brazos a su hijo y atacándolo sexualmente. En otros videos se ve además cómo el nene corría sin rumbo y cruzaba la calle después de haber sido víctima del ataque sexual. La investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.

 

En la casa de abusador se encontraron las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.

 

El nene se perdió cuando su madre fue a un supermercado a comprar una gaseosa. El criminal liberó al niño, quien fue rescatado por vecinos. Luego, una investigación del fiscal Mariano Becerra y la policía de San Miguel permitió identificar y atrapar al acusado.

 

González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Gobernador Roca | Invitó a menor con retraso madurativo a sembrar melones y abusó de ella: está prófugo

 

Alejandra Isabel López, madre de la víctima, contó el duro momento que vivió luego de enterarse que un hombre que era como su hermano y con quién tenía plena confianza abuso de la menor con retraso madurativo.

 

Desde los 12 años López vivía con Javier, quién abuso de la menor con retraso madurativo y que era como su hermano, con quién tenía plena confianza.

 

La mamá de la víctima de 13 años habló y relató en primera persona el infierno que atraviesa ella y su hija. La denuncia está radicada en la comisaría de la Mujer de Gobernador Roca. Desde ese entonces el acusado está prófugo.

 

«Abusó sexualmente de ella«. Esa línea es apenas un fragmento de las aberraciones que constan en la denuncia por abuso sexual con acceso carnal que radicó Alejandra Isabel López, luego de que su hija de 13 años que tiene retraso madurativo, le confiara que fue abusada.

 

«Me dice llorando que él abusó de ella y que ella no quería«, contó Alejandra en diálogo con Cronica. La mujer descubrió que su hija había sido víctima de una violación tras encontrar un mensaje de texto que el acusado le había enviado a su hija pidiéndole una foto «de todo«.

 

El presunto abusador de 31 años, se había criado junto con la mamá de la víctima. «Desde los 12 años me crie con la familia Teminski, por eso para mí Javier era como un hermano«, alguien con quien «tenía confianza plena» contó.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas