El tiempo en Misiones | Vuelve a predominar el buen tiempo y bajan las temperaturas con una mínima de 10ºC

El tiempo en Misiones vuelve a tener un cielo despejado a lo largo y ancho de toda la provincia dado que no se esperan precipitaciones durante los próximos tres días. Sin embargo, bajarán las temperaturas debido a un frente frío

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
Volverá a estar despejado el tiempo en Misiones.

 

Jueves 09 de septiembre

 

Vuelve a predominar el buen tiempo en Misiones. El ambiente estará frío al amanecer, con vientos del oeste y suroeste. Se espera cielo despejado en zona centro y parcialmente nublado en las restantes zonas de la provincia. La tarde, aún con sol, será apenas cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del suroeste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en Leandro N. Alem con 8°C de sensación térmica.

 

Viernes 10 de septiembre

 

El aire seco y frío instalado en la región propicia buen tiempo, amanece fresco y la tarde sería soleada pero, otra vez, apenas cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del suroeste; velocidades de entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

 

Sábado 11 de septiembre

 

Amanece algo frío y mayormente despejado. Cambian de dirección los vientos, comienzan a soplar del noreste, gradualmente se elevan las temperaturas y se espera una tarde cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del sureste a la mañana cambiando al noreste por la tarde, intensidades entre 4 y 8 km/h con probabilidad de ráfagas de 15 hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: amanece algo frío, la tarde será cálida; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 9ºC en San Javier con 8°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas