Posadas: por obras, se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza

La Secretaría de Desarrollo Económico comunica que, ante el avance de la puesta en valor y modernización del Mercado, se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza y cambiará de sede.

Desde este sábado, se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza y los 30 productores mudarán sus puestos a las instalaciones del Polideportivo de la Chacra 32-33, ubicado sobre las avenidas Francisco de Haro y Comandante Rosales. Los mismos permanecerán en el lugar hasta que se culminen con los trabajos de remodelación. Funcionará en el horario habitual, de 6 a 13 horas.

 

se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza

 

Frutas, verduras, panificados y plantas ornamentales, son los rubros que estarán presentes, con el valor agregado de que los productos provienen directamente de las chacras misioneras.

 

El Municipio posadeño acompaña este proceso con la finalidad de propiciar la venta directa de productos hortícolas a precios accesibles, contribuyendo a la economía de sus consumidores y también a la de los productores.

 

se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza

 

Al mismo tiempo, promueve la nutrición saludable y la agroecología, afianzando la economía local.  Estas tareas se llevan adelante en conjunto con el Ministerio de Agricultura Familiar y la Asociación de Ferias Francas.

 

se traslada la Feria Franca de Villa Urquiza

 

Asimismo, está previsto que el proyecto se ejecute en un plazo aproximado de 6 meses, en el que se realizarán distintas refacciones para garantizar la accesibilidad, seguridad y comodidad tanto de las personas que desarrollan sus actividades allí, como de los visitantes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas