San Vicente: catorce familias podrán regularizar su situación de tierras en Picada Guaraní

En la localidad de San Vicente, catorce familias tendrán la posibilidad de poder llegar a regularizar su situación de tierras en la zona de Picada Guaraní. Esto se dio a través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Gobierno; la subsecretaría de Tierras de Misiones; el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI); y propietarios registrales.

 

Con esta iniciativa surgida en San Vicente, se brindará soluciones a las familias de la zona, que serán localizadas en un lote de 129 hectáreas, en el municipio de 2 de Mayo.

 

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Situación del Ministerio, estuvieron presentes el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, la subsecretaria, Sonia Mello, y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Marcelo Rodríguez.

San Vicente
Reunión en San Vicente.

 

En esta oportunidad, el ministro Pérez señaló que: “Las familias podrán acceder al título de propiedad y concretar la esperanza de tener la seguridad jurídica de sus tierras para poder poner sus expectativas en el desarrollo, progreso y calidad de vida”.

San Vicente

 

Y resaltó que: “Con un objetivo claro podemos evaluar nuestros logros y avances como Gobierno. Son los hechos concretos los que hacen crecer a la Provincia y lo que más valoran los vecinos. Así multiplicamos y mejoramos en beneficio de todos”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas