Jardín América | Desapareció hace tres días y lo último que le dijo a su hija es que “temía por su vida”

Desde el 5 de septiembre efectivos de la Unidad Regional IX buscan dar con el paradero de Víctor Miguel Aghelin, un remisero de Jardín América que desapareció y habría tenido contacto por última vez con su hija el pasado sábado.

 

Víctor Miguel Aghelin, un remisero de Jardín América que desapareció, tiene 42 años. Su hija de 22 años, fue quién realizo la denuncia en la Unidad Regional IX, tras varios intentos fallidos al tratar de comunicarse con su padre.

 

Luego de la desaparición del hombre surgieron varias versiones respecto a qué le sucedió.

 

Sin embargo, la preocupación aumenta, ya que antes de perder comunicación con su hija, Aghelin le confesó que hace varios días “era perseguido” por un automóvil con quién se encontró en varias ocasiones y zonas de la localidad, según relato la joven.

 

Según informó la Policía en un parte oficial, el hombre habría recibido amenaza por parte de su pareja, quien le habría dicho «que se cuide porque trabaja en horario nocturno» en la remisería.

 

Por este motivo, el hombre “temía que le pasara algo malo”. Desde entonces investigadores y efectivos policiales desplegaron un protocolo para intentar ubicar al desaparecido.

 

Su hija asegura que tanto lo mensajes como llamadas enviadas a su padre no fueron respondidos y que, el último dato sobre él, es que trabajó hasta las 3:45 de la madrugada, según le relataron sus compañeros remiseros.

 

Además, la joven contó que el domingo ya tenía pactado un encuentro con su padre en un torneo de futbol barrial, al que nunca asistió, por lo que la preocupación e incertidumbre se incrementan.

 

 

Víctor Miguel Aghelin conducía un Renault Sandero de color azul, es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Además, tiene una cicatriz en el estómago producto de una operación del apéndice.

 

Interviene en la causa el Juez de Instrucción Penal Nro. 2 de Posadas con asiento en ésta ciudad, quien dispuso que se efectúen averiguaciones del hecho y se recepcione declaración testimonial a compañeros de trabajo del remisero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas