Alexa

Recuperaron costosas herramientas robadas de una ferretería en Garupá y detuvieron a un joven

Mediante un trabajo depatrullaje virtual realizado en las redes sociales, consiguieron reunir información sobre el autor del robo denunciado. El sospechoso ofrecía a la venta las herramientas por facebook.

 

La Policía de Misiones detuvo a un joven de 19 años involucrado en un robo, denunciado días atrás por un comerciante de 42 años en la comisaría seccional quinta de Garupá. Además,  se logró recuperar costosas herramientas que habían sido sustraídas del local comercial ubicado en el barrio Ñu Porá.

 

El procedimiento se realizó luego de un minucioso trabajo desplegado por los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X y de la Mini Brigada de la comisaría quinta. Fue así que se llegó a identificar a una persona que, con diferentes perfiles, publicaba para la venta parte del botín sustraído.

 

Con las pistas reunidas, los efectivos montaron un operativo encubierto en el barrio Miguel Lanús luego de establecerse que el autor transportaba algunas de las herramientas en un vehículo. Al ser interceptado, el joven fue detenido en averiguación del hecho y trasladado a sede policial.

 

Asimismo y continuando con la línea investigativa, los encubiertos se dirigieron al lugar de residencia del detenido donde procedieron al secuestro de una aspiradora, cuatro motosierras, dos sierras circulares, cuatro amoladoras, un taladro y una hidrolavadora.

 

 

Tanto el detenido como los elementos recuperados se encuentran en la Comisaría Seccional 5ta a disposición del Juez de Instrucción 2 de Posadas.

 

 

 

Recuperaron elementos robados de una escuela en Campo Viera y demoraron a los presuntos autores

 

En un procedimiento concretado anoche en la localidad, la Policía recuperó golosinas, documentaciones y 5 carameleras, sustraídos de la Escuela 489. Asimismo, detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a otros dos de 15 y 16 respectivamente.

 

Efectivos policiales recuperaron elementos robados de una escuela en la localidad de Campo Viera y demoraron a los presuntos responsables del ilícito; un joven de 18 años y dos menores.

 

En un procedimiento concretado anoche en la localidad, la Policía recuperó golosinas, documentaciones y 5 carameleras, sustraídos de la Escuela 489. Asimismo, detuvieron a un joven de 18 años y demoraron a otros dos de 15 y 16 respectivamente.

 

Los uniformados fueron alertados sobre un ilícito ocurrido en el establecimiento educativo y de inmediato montaron un amplio operativo en la zona para dar con los responsables. Los uniformados localizaron a tres jóvenes quienes al notar la presencia policial trataron de huir, pero fueron rápidamente alcanzados y demorados.

 

Estos llevaban una mochila conteniendo los elementos mencionados. La directora de la institución, radicó la denuncia en la comisaría local, en la cual señaló que para ingresar al predio del establecimiento, cortaron el tejido perimetral y forzaron el candado de la cantina.

 

Los adolescentes, luego ser examinados por médico de turno fueron entregados a sus familiares para guarda y cuidado. En tanto que el mayor de edad quedó alojado en sede policial disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas