Alexa

Mujer que fue denunciada como desaparecida en San Javier avisó a la Policía que está bien y en otra provincia

Una mujer desaparecida en San Javier hace cuatro días llamó a la comisaría local y aseguró estar bien y en otra provincia. Su concubino fue quien había denunciado su desaparición.

mujer desaparecida en San Javier

Se trata de Amelia G. de 47 quien hace cuatro días aproximadamente, se retiró de su hogar ubicado en el Lote 9 sobre ruta Provincial N°4, conforme a lo denunciado por su pareja de 60 años en la Comisaría local.

 

Según se pudo establecer, la mujer se comunicó con la citada dependencia que lleva adelante el caso manifestando que se encuentra en otra provincia en buen estado de salud y que, en las próximas horas, hará lo mismo con sus familiares.

 

Buscan a un hombre de 42 años en Jardín América

 

Se trata de Víctor Miguel Aghelin de 42 años, domiciliado en el barrio Capilla quien conforme la denuncia de su hija ante la Policía de Misiones, el pasado sábado salió de su casa sin regresar hasta el momento.

 

 

El hombre se moviliza en un Renault Sandero, de ocupación remisero, y fue visto por última vez por sus compañeros en la madrugada del domingo. Se desconoce que ropa llevaba puesta.

Cualquier dato del paradero de Víctor Miguel Aghelin de 42 años llamar al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas