La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló sobre la salud del ex piloto

El piloto sufrió un gravísimo accidente de esquí en Méribel (Alpes franceses) el 29 de diciembre de 2013. Han pasado casi ocho años y desde entonces han trascendido pocas cosas del estado de salud del carismático piloto alemán.

 

La película dedicada a la figura de Michael Schumacher va a brindar valiosa información sobre la vida del heptacampeón mundial de F1 (1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004).

 

El piloto sufrió un gravísimo accidente de esquí en Méribel (Alpes franceses) el 29 de diciembre de 2013. Han pasado casi ocho años y desde entonces han trascendido pocas cosas del estado de salud del carismático piloto alemán.

 

El filme, que se estrenará el próximo 15 de septiembre en ‘Netflix’ bajo el título de «Schumacher», tendrá testimonios de sus familiares.

 

Según adelanta ‘Race Fans’, en este valioso documental, se puede escuchar a Corinna decir: «Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza».

 

 

La mujer de Michael también desvela cómo está siendo cuidado el siete veces campeón mundial. «Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer», remacha.

 

Además, Corinna deja claro que quieren proteger al máximo la privacidad del expiloto. «Estamos intentando seguir como familia de la forma que a Michael le gustaría y estamos siguiendo con nuestras vidas. La vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo», enfatiza.

 

Michael Schumacher se mudó a una mansión en España y afirman que «no habla y se comunica con los ojos”

A siete años del accidente, poco se sabe sobre la salud de Michael Schumacher. Su familia mantiene en reserva todo lo vinculado a la recuperación del expiloto de Fórmula 1 y solo salen a la luz breves informaciones, muchas veces generadas por sus amigos o círculo íntimo.

 

En este caso, el diario Bild de Alemania publicó que Corinna, la mujer de Schumacher, se mudó a una mansión en España, que le compró al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en 2017. Desde hace algunos días está instalada en Mallorca, en concreto a la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx. Allí armó un hospital para seguir de cerca la evolución de su esposo.

 

La mansión costó 30 millones de euros y cuenta con dos piletas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. La mudanza se debe a que el clima en ese lugar es mucho mejor para la recuperación del gran campeón de Fórmula 1.

 

Michael Schumacher está retirado de la vida pública desde el grave accidente de esquí sufrido en los Alpes, aunque entre su esposa y su exmanager, Sabine Kehm, administran las cuentas oficiales de Twitter y otras redes sociales a nombre del ídolo.

 

Su hijo Mick, de 22 años, sigue sus pasos como piloto, actualmente en Fórmula 2, mientras que Gina Maria, dos años mayor, está consagrada a la equitación.

 

 


Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas