Marcelo Tinelli se sumó a Twitch y opinó sobre Coscu e Ibai Llanos

Luego de una primera experiencia con reclamos e insultos, el conductor Marcelo Tinelli realizó un nuevo streaming en Twitch y se refirió a dos referentes de la plataforma: Ibai Llanos y Coscu.

 

 

La primera incursión de Marcelo Tinelli en Twitch no había sido de las mejores, a punto tal que debió cortar la transmisión a los 16 minutos de haber debutado en la plataforma. Pero ahora se animó otra vez y aprovechó para referirse a dos grandes referentes de la misma: Ibai Llanos y Coscu.

 

Marcelo Tinelli abrió hace una semana su propia cuenta en Twitch y salió al ruedo con un corto streaming que no tuvo una buena recepción, sobre todo por parte de algunos hinchas de San Lorenzo que lo insultaron y criticaron. Ese mismo día, Coscu repudió a los viewers y defendió a aquellos que pretender sumarse desde otros ámbitos.

 

Marcelo Tinelli apareció en Twitch y se armó la polémica | Infocielo

 

Días más tarde, admitiendo que es un novato en este tipo de interacciones, el presidente de la Liga Profesional regresó a Twitch y opinó de manera muy positiva sobre el español Ibai Llanos y el propio Coscu, dos de los grandes referentes de la plataforma.

 

Coscu es un groso. Le agradezco la buena onda y que me defienda. Si él me tiene que marcar algo, es el 1 y tengo que aprender. Es un capo. Ojalá pueda aprender de él”, afirmó.

 

Por otra parte, elogió las entrevistas de Ibai. “Miré sus reportajes y lo que hizo con Messi en la presentación de PSG. Fue maravilloso. Valoro mucho lo que hace. Me encanta como habla y son notas que en un medio tradicional son difíciles de hacer por los cortes”, dijo.

 

Para cerrar, valoró la iniciativa de Gerard Piqué, defendor del Barcelona, de comprar los derechos de eventos importantes y transmitirlos en Twitch: “Es espectacular como la cabeza de Piqué está puesta en otro lado. Antes los derechos de esos eventos iban para la televisión tradicional y ahora estas tecnologías empiezan a aparecer. No hay una sola pantalla como hace años. Hoy se abrieron un montón de ventanas y no todo el mundo mira lo mismo, le gusta lo mismo”.

 

Marcelo Tinelli debutó en Twitch y Coscu le dio la bienvenida

 

Marcelo Tinelli hizo un streaming de 16 minutos en Twitch y de este modo desembarcó en la plataforma del momento. Si bien hubo opiniones de todo tipo, quien no estuvo ajeno a la noticia fue el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, referente de la comunidad. A través de sus redes, le dio una bienvenida especial y aclaró que “hay lugar para todos”.

 

“Hoy me entere lo de Tinelli en Twitch y quiero escribir algo. Creo que el 90 por ciento de los streamers no quieren ir a la tele o a Tinelli, pero que él venga a Twitch es un avance para todos. Por cosas como estas, cada vez es más claro cómo las nuevas generaciones cambiaron el juego”, manifestó Coscu en un hilo de Twitter.

 

 

En ese sentido, agregó: “Por mi parte no voy a mentirles, la tele me parece nefasta, pero de verdad siento que para todos los que estamos luchándola con la camarita desde casa desde hace tanto tiempo, es sumamente reconfortante saber que ahora hasta ‘el más grande de la tele’ esta recurriendo a alternativas para conectar con nuevas audiencias. Hoy el tipo más mediático de la historia del país está buscando horizonte en donde nosotros crecimos y nos desarrollamos”.

 

 

En su mensaje, Coscu pidió más tolerancia en la plataforma ya que para él es importante que todos puedan intentar en ese medio: “Si sabemos y tenemos claro que hay lugar para todos; si sabemos que nadie nos va a obligar a verlos; si sabemos que podemos poner el canal que a nosotros nos guste… ¡si sabemos que podemos elegir!”.

 

Tinelli llegó a Twitch con la ayuda de Cumbio (Agustina Vivero) que lo asesoró y le mostró cómo funciona la plataforma: “Ella me va a marcar todo lo que pasa y para todos los que me están siguiendo les mando un beso gigante. Estamos a horas de empezar el programa y antes de irme para allá me puse a charlar un ratito con ustedes”, fue lo primero que dijo en el video.

 

El conductor contó que le gustaría compartir material de archivo del programa y comentarlo con quienes lo estén siguiendo: “Sobre todo lo que hacíamos en la época de los ‘90 en VideoMatch″.

 

En otra parte aprovechó para mostrar a su perra Bricia y aseguró además que le gustaría que todos los miembros de su familia lo acompañen en las próximas transmisiones.

 

También dijo que quiere invitar a L-Gante, que hace poco visitó su programa, para un vivo: “Me parece que es un capo y me gustaría charlar con él sobre qué piensa de la vida. Tiene una visión muy buena de todo y no es que te quiere vender algo”.

 

Algunas observaciones sobre el fallido debut de Tinelli en Twitch - Tiempo Argentino

 

Fuente: tn.com.ar / tycsports.com / depo.com.ar

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas