#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, obsequiá masajes relajantes de Sel Salud en Movimiento

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Cuando queremos agasajar a alguien, buscamos que esa persona se sienta mimada, especial y querida. Por ello, un masaje relajante, tanto facial como corporal, es un obsequio que, sin dudas, hará que tu festejado se sienta sumamente calmado y relajado. Por eso, con esta Gift Card de Compras Misiones para masajes de Sel Salud en Movimiento, obtendrás ese regalo especial para esa persona.

 

gift card de compras misiones

 

Asimismo, esta Gift Card de Compras Misiones tiene tres variantes para elegir:

 

  • Un drenaje linfático, el cual es una terapia manual que está destinada a facilitar la circulación linfática, y se utiliza cuando existe una acumulación de liquido o de sustancias en el tejido conectivo (edema), y cuando el sistema linfático está alterado. El mismo, tiene una duración de 60 minutos. Si te interesa obsequiar este masaje, hacé click acá.

 

gift card de compras misiones

 

  • Una sesión de masajes faciales, los cuales son activadores y tienen una duración de 60 minutos. Si te interesa regalar esta sesión, hacé click acá.

 

gift card de compras misiones

 

  • Una sesión de masajes corporales relajantes y descontracturantes con piedras calientes, con una duración de 60 minutos. Si te interesa regalar esta Gift Card de Compras Misiones, hacé click acá.

 

gift card de compras misiones

 

Igualmente, los beneficios de estos increíbles masajes corporales son infinitos: reducción del estrés y aumento de la relajación, reducción del dolor, de la inflamación y tensión de los músculos, mejora de la circulación, la energía y el estado de alerta, disminución de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejora de la función inmunológica, entre muchos otros.

 

Asimismo, el drenaje linfático es especial para lograr 2 objetivos principales: hace una depuración, al eliminar del organismo las toxinas y sustancia de deshecho, y tiene una función de protección, al modular la respuesta del sistema inmunitario frente a bacterias, virus y otras sustancias extrañas que puedan llegar al interior del organismo.

 

Por último, los masajes faciales resultan perfectos para el rejuvenecimiento de nuestro rostro a través de las presiones que activan la circulación y oxigenan su superficie; para el aumento de la producción de colágeno que, a su vez, evita la aparición prematura de arrugas; para la disminución de los efectos del estrés; y para mejorar el estado de ánimo, ya que conseguiremos sentirnos mejor con nosotros mismos, a la vez que más relajados y animados.

 

Con esta Gift Card de Compras Misiones, le darás a tu celebrado un hermoso momento de relajación y calma.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas