PreViaje: comprá tu pasaje en Crucero del Norte y obtené el 50% de reintegro

La empresa de viajes número uno de la región se encuentra registrada como proveedor en el programa nacional de reactivación turística de PreViaje, y ahora te permite acceder a un 50% de reintegro en crédito -por parte del estado- sobre las compras de pasajes que se ajusten a las condiciones del programa de incentivo.

 

Transitamos los últimos meses del año y es inevitable comenzar a pensar en esas tan merecidas vacaciones. Es así que, con el objetivo de potenciar la visita a los destinos turísticos de Argentina, el Gobierno nacional impulsó una nueva edición del programa PreViaje con grandes beneficios para todos los turistas.

 

Sumándose a esa iniciativa, la empresa Crucero del Norte comunicó que, quienes realicen la compra de sus pasajes antes de fin de año obtendrán el 50% de reintegro en modo de crédito.

 

 

Los puntos que debés tener en cuenta:

 

  • Aquellas compras anticipadas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de enero 2021, mientras que las que hagas a partir del 1° de noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de marzo de 2021.

 

  • Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de lo que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en la empresa desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los boletos correspondientes.

 

Para acceder al beneficio, una vez que hayas realizado tus compras de boletos de la empresa Crucero del Norte, debes ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje/ y registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

 

IMPORTANTE: La carga de los mismos deberá ser realizada en un plazo de hasta 30 días contando desde la fecha de emisión del comprobante. Luego deberás canjear tu beneficio.

 

Si pensás viajar en enero de 2021, podrás hacerlo hasta 30 días antes de la fecha de tu viaje. Para viajes a partir de febrero, la fecha límite es el 31/12/2020.

 

El beneficio aprobado se acreditará en la Billetera Electrónica BNA+ y podrás optar por recibir una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina.

 

¿Cuáles son los límites del beneficio?

 

La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

 

Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

 

Todos estos límites son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar beneficios todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

 

 

¿Querés recibir más información? Ingresá a https://www.previaje.gob.ar/.


Crucero del Norte, la única empresa de viajes de la región certificada por Norma IRAM


A la hora de viajar siempre debemos optar por el mejor servicio, que incluya buena atención, comodidad y, sobre todo, seguridad. Es todo lo que brinda Crucero del Norte, y hoy lo demuestra al recibir la certificación de la Norma IRAM 3810:2006 para el Transporte Seguro de Personas, siendo la primera empresa de la región en obtenerla.

 

IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) es una asociación civil privada sin fines de lucro con más de 85 años de trayectoria y único representante de ISO en la Argentina. Trabaja en el desarrollo de normas técnicas, certifica su cumplimiento y brinda capacitaciones a las organizaciones; además de dar acceso a documentos de valor como son las normas nacionales, regionales e internacionales.

 

 

Como organización proveedora de servicios, orientan sus esfuerzos en facilitar, mejorar y hacer más segura la vida de las personas, agregando valor a organizaciones de todo tipo y tamaño en materia de competitividad, sostenibilidad y acceso a mercados. Para ello, articula los intereses de los diferentes actores de la sociedad (consumidor, empresa y estado), diseñando y prestando servicios innovadores que aporten soluciones a sus necesidades.

 

La norma IRAM 3810 sobre buenas prácticas en el transporte público de pasajeros, es desarrollada localmente por especialistas. Esta puede integrarse con otros sistemas y procesos de las organizaciones y está enfocada en reducir accidentes y lesiones graves relacionadas con los siniestros viales.  Puede ser aplicada por organizaciones de todo tipo o tamaño que pretendan mejorar su desempeño a través de un sistema de gestión de la seguridad vial (SGSV). Asimismo, certifica las competencias personales de conductores profesionales.

 

Las organizaciones que obtienen esta certificación proveen credibilidad, seguridad y transparencia al mercado, maximizan su competitividad y evitan el riesgo de una implementación inadecuada, falta de actualización o mantenimiento débil. La certificación de las competencias personales de los conductores involucra la verificación de conocimientos y habilidades de las personas que manejan los vehículos profesionalmente, contribuyendo a mitigar los riesgos diarios en su trabajo y aportando confianza dentro de la metodología de gestión de la organización, ya sea por temas operativos y/o de cumplimiento legal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas