Comerciante misionero fue asesinado por “no fiar” a unos jóvenes: la policía busca intensamente a los sospechosos 

Nuevamente un homicidio conmueve a la comunidad de Dos Hermanas.  Este miércoles, la Policía de Misiones informó que un comerciante recibió un disparo tras discutir con dos clientes que pretendían llevar mercadería sin pagar. 

 

A poco más de 72 horas del homicidio a Roberto Juan Vargas de 43 años, en la localidad de Dos Hermanas, la comunidad volvió a estar el foco policial por un nuevo asesinato.

 

 

Según detalla el parte policial, una adolescente estaba atendiendo el comercio que está ubicado en el centro de Dos Hermanas cuando ingresaron dos -presuntamente clientes- intentaron llevar mercadería sin abonar.  El informe de la Policía informó que la víctima se llamaba Francisco Ávila y tenía 58 años.

comerciante asesinado en Dos Hermanas
Un nuevo asesinato conmueve a Dos Hermanas

A partir de allí, comenzó una discusión e intervinó el padre de la menor y al forcejear , los ladrones ejecutaron un disparo que se cobró la vida del propietario del lugar.  Inmediatamente los asesinos se dieron a la fuga y son intensamente buscados.

 

El cuerpo será sometido a una autopsia y luego entregado a sus familiares para el último adiós. 

Comerciante misionero fue asesinado

En el caso interviene Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del Juez Ariel Belda Palomar.

 

 

 

Mataron de un balazo a un hombre de 43 años en Dos Hermanas

 

La víctima mortal fue identificada como Roberto Juan Vargas de 43 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la Localidad de Dos Hermanas. Por el hecho fue demorado en principio un vecino del hombre.

 

En horas de la tarde del lunes, la Policía de Misiones tomó conocimiento de que en una vivienda del Paraje Laguna Azul, un hombre se encontraba sin vida. Al arribar al lugar, efectivos de la comisaría local constataron que Roberto Juan Vargas no tenía signos vitales.

 

Según las primeras pesquisas del hecho, la víctima se encontraba junto a un hombre de 31 y una mujer de 21 años y, en un momento dado, ingresó al inmueble de manera sorpresiva un sujeto que tras decir unas palabras amenazantes en portugués, le efectuó un disparo de escopeta a Vargas, quien cayó al suelo.

 

Este mismo individuo también intentó herir con un machete al hombre de 31, quien logró escapar. El acusado luego de escuchar el pedido de auxilio de la mujer se dio a la fuga.

 

Efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor. Integrantes de distintas dependencias de la Unidad Regional XII trabajan intensamente para aprehender al acusado.

 

Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas