Organizan un ciclo de charlas denominado «potenciá tu emprendimiento con Silicon Misiones»

Este ciclo de charlas, organizado por Silicon Misiones a través de su arteria emprendedores, comenzará el 14 de septiembre a las 18.00 horas.

La idea de este espacio, es brindar herramientas a emprendedores de la provincia, que se encuentren en desarrollo o pronto a desarrollar su emprendimiento, dónde se abordarán temáticas relacionadas a diferentes campos de conocimiento relevantes para el desarrollo, concreción y crecimiento de estos proyectos.

 

Se trata de 5 encuentros que se realizarán durante septiembre y octubre, los días martes a las 18 hs vía streaming por el canal de youtube de Silicon Misiones, a cargo de la Prof. Manuela Bittler, quién se oficiará como moderadora entre los disertantes y emprendedores.

 

Desde Silicon Misiones buscamos estimular condiciones y ventajas para que la generación de emprendedores TIC de la región pueda escalar sus iniciativas, estableciendo bases que ayuden a impulsar las oportunidades, necesidades y beneficios, introduciendo nuevas prácticas de innovación abierta con base tecnológica.

 

Las fechas establecidas y temas a desarrollar son los siguientes:

 

Martes 14 de septiembre a las 18 hs. – “DE LA IDEA AL NEGOCIO”
La comprensión del entorno directo e indirecto potenciando la detección de oportunidades y la revisión de errores desde la creación de un negocio hacia su concreción. Disertantes: Lic. en Administración de empresas – Emprendedora María Sol Rodríguez Experiencia emprendedora: Ayelén Soto.

 

 

Martes 21 de septiembre a las 18 hs. “EL LADO HUMANO Y COTIDIANO DE LAS VENTAS”
Al ofrecer un producto no solamente vamos a convencer a nuestros posibles clientes de que lo necesitan, sino también, y lo más importante, es que lo quieran.

 

A esto se suma como lo mostramos y el mensaje que queremos transmitir para destacar. Disertante: Gerardo Levisman. Director de Desarrollo tecnológico en Silicon Misiones.

 

Martes 28 de septiembre a las 18 hs. – “NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO”

 

Las decisiones críticas y sus consecuencias forman parte del emprender, para la construcción de bases exitosas realizaremos un recorrido de enfoque hacia un modelo sustentable.

 

Martes 5 de octubre a las 18 hs. – “CONSTRUIR UNA MARCA”
Crear una marca desde el emprendimiento conlleva una tarea de diferenciación y posicionamiento, conocer qué aspectos influyen en la llegada al cliente y la elección reiterativa de este hacia nosotros es esencial para constituirla. Disertantes: DG: Marta Stuart.

 

Martes 12 de octubre a las 18 hs. – “TIEMPO Y ESPACIO EN LA TIENDA VIRTUAL”

 

La organización de los puntos de ventas virtuales son indispensables en tiempos de pandemia y de digitalización de las transacciones, el espacio de comercio de nuestro negocio es un punto de contacto e interacción con el cliente y con los productos directa e indirectamente. Disertante: MOL – Tienda Virtual.

 

Inscripciones en: www.siliconmisiones.gob.arSilicon

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas