Se conformó en Misiones la promotora que impulsará a Rodríguez Larreta como candidato a presidente para el 2023

La primera promotora Rodríguez Larreta 2023 funcionará en Posadas y luego llegará a toda la provincia con el Partido de las Ciudades en Acción, cuyo presidente en la provincia, Dani Domínguez, encabezó la presentación.

La candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta para 2023 sumó una nueva promotora en el país, esta vez en Misiones, donde comenzó a trabajar el Partido de las Ciudades en Acción, con su presidente, Dani Domínguez a la cabeza, junto a varios actores de la sociedad civil.

“Hemos formulado la presentación de la promotora y al mismo tiempo podemos anunciar que tenemos una promotora ya confeccionada para Posadas y seguramente, próximamente la promotora de Oberá”, anunció Domínguez durante una conferencia de prensa este martes en Posadas.

 

El exdelegado de la Dirección Nacional de Migraciones y diputado provincial mandato cumplido calificó la jornada como un día especial e importante y ponderó la composición de la promotora.

 

“La promotora está compuesta por referentes de muchos partidos, de la actividad privada pero también de la sociedad civil. Hemos logrado componer lo que para nosotros es la manifestación más clara de cómo pretendemos trasladar un partido político como herramienta pero funcional a las cuestiones que necesitan hoy, nuestra ciudad y nuestra provincia”, señaló Domínguez.

 

 

En ese sentido, el dirigente apuntó que se trata de una representación genuina de toda la sociedad que se unió para aportar ideas, propuestas y una herramienta electoral como el Partido de las Ciudades en Acción.

 

“También queremos venir a mostrar y a exponer, contarles lo que se está haciendo en otros lugares y en especial en CABA por quien es su jefe de gobierno a quienes nosotros venimos con toda claridad a acompañar como candidato a presidente de la Nación”, subrayó.

 

Para Domínguez y su espacio, Rodríguez Larreta es la figura que necesita el país y se mostró preocupado por la situación que se vive a nivel nacional.

 

“Hay una degradación, ya no solo política sino institucional y económica y hoy encontramos michos jóvenes que nos dicen que el único futuro que tienen es irse del país. Eso nos duele”, lamentó.

 

Para finalizar su intervención, Domínguez agregó que su intención es aportar su experiencia, proponer y construir desde  un espacio genuino. “Quiero generar las condiciones para que el día de mañana estos jóvenes encuentren una posibilidad de futuro”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas