Paseo de Luna Llena en Cataratas del Iguazú: hacé tu reserva y pagala en 3 cuotas sin interés

Conocé todas las fechas disponibles para el Paseo de Luna Llena en Cataratas del Iguazú para los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2021 y viví esta hermosa experiencia con un paquete de dos noches de estadía en el Hotel Merit.

 

Puerto Iguazú se prepara en estos últimos meses del 2021 para vivir uno de los espectáculos más inolvidables que puedas presenciar en tu vida: el Paseo de Luna Llena en Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo. Este es desde hace años un clásico preferido por turistas de la Argentina y de todo el mundo que viven una experiencia fascinante de contemplación en un escenario único e inigualable.

 

 

TurismoMisiones.com, el sitio digital de viajes operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, te invita nuevamente a disfrutar de esta vivencia maravillosa de visitar la Garganta del Diablo bajo la luz de la Luna Llena con un paquete de dos noches de estadía.

 

Paseo de Luna Llena en Iguazú: ¿Qué incluye el paquete?

 

– Dos noches de alojamiento en el Hotel Mérit de Iguazú, con upgrade a habitación doble Superior.

– Cena en el restaurante De La Fonte de Puerto Iguazú, con menú de tres pasos.

– Tickets de ingreso al Parque Nacional Iguazú para la realización del Paseo de Luna Llena (horarios: primer turno  a las 19:45 y segundo turno a las 20:30);

– Guía profesional inglés-español y transporte en el Tren Ecológico de la Selva durante el Paseo de Luna Llena.

 

 

paseo de luna llena

 

¿Cuáles son las fechas del Paseo de Luna Llena?

 

El Paseo de Luna Llena en Iguazú siempre se lleva a cabo durante 5 de las 7 noches de plenilunio, y las fechas previstas por lo que resta del 2021 son las siguientes:

 

– 18 al 22 de septiembre

– 17 al 21 de octubre

– 16 al 20 de noviembre

– 15 al 19 de diciembre.

 

Si querés realizar el Paseo de Luna Llena en el mes de diciembre y hacés tu reserva antes del 30 de septiembre, con el programa PreViaje obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues a modo de crédito lo que te permitirá hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022!

 

Reservá hoy mismo tu lugar para el Paseo de Luna Llena haciendo clic acá!

 

Te contamos cómo es el Paseo de Luna Llena

 

La experiencia del Paseo de Luna Llena se lleva a cabo en el Parque Nacional Iguazú a lo largo de dos horas y media, e inicia cuando el guardaparque y guía a cargo realizan una breve charla introductoria en la Estación Central del Tren Ecológico de la Selva, con el objetivo de informar a los visitantes sobre el espectáculo que presenciarán a continuación. Luego, los mismos comenzarán el recorrido.

 

Los turistas abordarán el Tren Ecológico para atravesar la selva, y poder sentir a flor de piel como la misma se impone ante sus ojos, con las sombras, los aromas y los ruidos más característicos de esa imponente vegetación.

 

 

Una vez arribados a la Estación Garganta del Diablo, los visitantes comienzan a vivir la experiencia de caminar los 1.100 metros de pasarelas que penetran en el río Iguazú, a través de las cuales llegarán hasta el punto principal del paseo: el balcón mirador desde donde visualizarán el esplendor de la gran Garganta del Diablo, con sus aguas que en ocasiones como estas reflejan un color plateado.

 

En el lugar, disfrutarán de la vista del imponente salto, para luego emprender viaje hacia la Estación Central.

El Hotel Mérit de Puerto Iguazú

 

Este paquete, además de los tickets de acceso al Paseo de Luna Llena hacia la Garganta del Diablo, incluye dos noches de alojamiento en el destacado Hotel Mérit de Puerto Iguazú, con los desayunos y una cena en el afamadísimo restaurante De La Fonte.

 

 

El Mérit Iguazú se encuentra ubicado en un entorno residencial único, a metros del centro de la ciudad de Puerto Iguazú y cerca del Hito Tres Fronteras. El edificio cuenta con la disponibilidad de 87 habitaciones en categoría Standard, Superior y Family Plan, con los servicios necesarios para vivir una estadía ideal.

 

cataratas del iguazú

 

 

Con vistas inigualables y panorámicas hacia el río Iguazú y el Puente Internacional Tancredo Neves, el hotel dispone de una amplia terraza, en donde los huéspedes pueden disfrutar de la amplia piscina con solárium. Por otro lado, en planta baja y subsuelo se encontrarán con la recepción, el resto-bar y estacionamiento a disposición.

 

 

 

 

Enteráte de todo lo que incluye este paquete con el Paseo de Luna Llena en Garganta del Diablo + Cena + alojamiento en el Mérit Iguazú haciendo clic acá.

 

¡Venía a disfrutar con nosotros el Paseo de Luna Llena en las Cataratas del Iguazú!

 

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas