Alexa

El divertido cruce entre Neymar y Ángel Di María tras el escándalo del partido Argentina-Brasil

El brasileño dejó divertidos comentarios en las fotos que subieron a las redes sociales Leandro Paredes y Di María. El jugador argentino se hizo viral tras responderle uno de los comentarios haciendo alusión a la ultima Copa América.

 

Un día después del escándalo por la suspensión del encuentro entre la Selección Argentina y Brasil por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y con el plantel albiceleste ya de vuelta en el país, Neymar comentó las fotos que compartieron Leandro Paredes y Ángel Di María.

Ángel Di María

 

Primero, el mediocampista central publicó una foto con el mensaje: «Felices de estar en casa», a lo que el brasileño le respondió: «Boludos» y luego, el otro que posteó una imagen fue el Fideo y también llegó la contestación de Ney: «Feo», escribió, pero Ángel no se quedó callado y comentó: «Eeee no vale enojarse. Hay algo que brilla en el medio», dijo haciendo alusión al parche de campeón de la Copa América.

 

 

Cabe destacar que Neymar, Paredes y Di María son compañeros en el PSG y tienen una muy buena relación, por eso las cargadas entre ellos. Todo con humor y alegría.

 

 

El accionar de Jair Bolsonaro en medio del escándalo en el partido entre Argentina y Brasil

 

El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido debido a que ingresaron agentes sanitarios al campo de juego. En ese momento, Jair Bolsonaro en medio del escándalo le dijo al titular de la Confederación Brasileña de Fútbol si podría tratar de realizar algún tipo de acción para solucionar el conflicto causado por los agentes de la vigilancia sanitaria y la Policía Federal de San Pablo.

 

La charla fue vía teléfono cuando Bolsonaro se dirigió al vestuario del estadio. Allí conversó con Ednaldo Rodrigues, titular de la CBF para ofrecer alguna salida del Gobierno federal minutos después de que el campo de juego quede invadido de personas. Esto se supo según una fuente cercana a Télam quien expuso que el mandatario brasileño habló con esta persona de la CBF.

 

 

Este dirigente le dijo a Bolsonaro que había sido inoportuno el accionar de Anvisa no habiendo detenido a los cuatro jugadores acusados de violar la normativa antes de que lleguen al estadio.

 

“Bolsonaro le preguntó al presidente Rodrigues si podía hacer algo para dar una solución, que le explicara la posición de la CBF sobre el caso”, comentó la fuente, testigo del llamado presidencial en la zona de vestuarios luego de que Anvisa y la Policía Federal ingresaran al césped.

 

El presidente de Brasil estaba viendo el partido luego de un fin de semana en medio de aglomeraciones, como parte de una caravana de motocicletas por el interior del estado de Pernambuco, que forma parte de su campaña para enfrentar las investigaciones en su contra del Supremo Tribunal Federal por atentar contra la democracia. Rodrigues le dijo que “Anvisa extrapoló su influencia” al no haber resuelto fuera del estadio, algo que repitió luego en el canal SporTV.

 

 


Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas