Lil Nas X anuncia su nuevo álbum Montero con una sesión de fotos de embarazo

Lil Nas X, el famoso rapero estadounidense, se prepara para el lanzamiento de su primer disco "Montero" el próximo 17 de septiembre. Lo anunció con una polémica sesión de fotos de embarazo, donde se lo ve con una túnica de satén blanca, una corona de flores y una panza falsa.

 

 

Lil Nas X ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Montero con una sesión de fotos de embarazo, llamándolo su “bebé”.

 

El rapero de 22 años, que lanzó la canción “Montero (Call Me By Your Name)” en marzo, dijo a People que lanzará su nuevo proyecto el 17 de septiembre.

 

En la sesión de fotos, se ve a Nas X vestido con una bata de satén blanca, una corona de flores y una barriga de bebé.

“¡SORPRESA!”, subtituló la imagen. “No puedo creer que finalmente esté anunciando esto. Mi pequeño paquete de alegría Montero nace el 17 de septiembre de 2021”.

 

Lil Nas X genera polémica por mostrarse embarazado

 

El cantante de “Industry Baby” reveló que se le ocurrió la idea de una sesión de fotos de embarazo después de escuchar por primera vez el verso de Megan Thee Stallion en su nueva canción “Dolla Sign Slime”.

 

“Pensé, ‘Oh Dios mío, esto es increíble’, así que inmediatamente llamé a mi estilista”, comentó al medio. “Ella me dijo, ‘Wow, todo esto viene junto. Tu álbum. Tu bebé’. Y yo le dije: ‘Sí, este es mi bebé, ¿eh? En broma, ella dijo: ‘Sí, deberías hacer una sesión de fotos de embarazo’”.

 

“Y entonces pensé, ‘¿Sabes qué? Eso es realmente brillante’”, añadió.

 

 

Lil Nas X responde a las críticas

 

Lil Nas X también compartió que el proceso de creación de su nueva música ha cambiado muchas cosas en su vida.

 

“He cambiado en muchos aspectos”, señaló. “He cambiado la forma en que manejo muchas situaciones, la forma en que manejo mi tristeza y mi ira y simplemente entender que no tengo que reaccionar a las emociones de ciertas maneras. No puedo elegir cómo me siento, pero puedo elegir cómo reaccionar. He aprendido a dejar que los comentarios de la gente se me resbalen”.

 

Los fans elogiaron al rapero de “Old Town Road” por el anuncio, con el editor de Radio One Brandon Caldwell escribiendo: “Todos los días Lil Nas X viene a trollear, crear estragos y lanzar buena música pop y hey – está ganando constantemente”.

 

 

Un proyecto muy esperado y deseado

 

Los fans de Lil Nas X se preparan para el gran lanzamiento del rapero. El próximo 17 de septiembre verá la luz su primer álbum Montero, y las expectativas de sus seguidores son muy altas.

 

No es de extrañar que así sea teniendo en cuenta la portada que ha publicado. ¡Es pura fantasía! En ella, nuestro protagonista aparece desnudo en una ilustración mientras flota en mitad de un paisaje onírico. En el fondo aparecen templos griegos rodeados por agua cristalina. Un paisaje que perfectamente podría tratarse de un auténtico paraíso.

 

Pues bien. El artista trae más novedades al respecto de este lanzamiento. Ahora también se conoce la lista de canciones que estará compuesta también por colaboraciones con otros referentes musicales. Miley Cyrus, Doja Cat, Jack Harlow, Elton John y Megan Thee Stallion son los que acompañarán al rapero en este proyecto.

 

Lil Nas X lleva en la industria desde el año 2018. Fue entonces cuando lanzó el remix de Old Town Road con Billy Ray Cyrus y se convirtió en un hit internacional.

 

Posteriormente, temas como Panini, Rodeo, Montero (Call Me By Your Name) e Industry Baby también se han ganado puestos importantes en las listas de éxitos. Pero sus fans querían más, y el rapero sabía que merecían un álbum al completo.

 

Y así ha sido. En 2021 llega su primer disco, que ya apunta a convertirse en uno de los lanzamientos del año. Y es que el artista está tan preparado para su estreno que ya ha desvelado todos los detalles de este, incluidas las canciones que formarán parte.

 

Lo que está claro es que todo lo que Lil Nas X crea es una auténtica fantasía de lo más personal, ya que siempre se ha encargado de darle su toque a todos los proyectos.

 

Lil Nas X Shares Naked 'Montero' Album Cover: PHOTO

 

Fuente: los40.com / independentespanol.com

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas