Viral: la reacción de Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo

La reacción de Dybala se destacó en medio de la insólita escena que se vivió este domingo en San Pablo, fue uno de los detalles más divertidos el de La Joya riéndose de la vestimenta de Messi; a las pocas horas, la prenda se ofrecía online.

 

 

La reacción de Dybala fue furor en redes. Más allá de la incógnita de cuándo se reanudará el partido entre Argentina y Brasil que fue suspendido este domingo por cuestiones sanitarias (y si es que se reanuda), las imágenes televisivas de San Pablo dejaron amigables momentos entre los jugadores, incluso entre rivales, pero una de las más divertidas fue aquella que involucraba a Paulo Dybala y Lionel Messi.

 

Luego de que irrumpieran en el campo de juego autoridades de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de BrasilMessi se quitó la camiseta de la Selección argentina y, para no tener el torso descubierto, se puso una pechera de las usadas por los fotógrafos autorizados.

 

Por lo tanto, se vio a La Pulga conversando con NeymarDani Alves y hasta con sus propios compañeros con esa prenda gris que en la espalda decía “foto” y que llamó la atención de un jugador en particular: Dybala.

 

Messi habla con Neymar y Dani Alves, en medio de la insólita suspensión del partido entre Brasil y la Argentina
Messi habla con Neymar y Dani Alves, en medio de la insólita suspensión del partido entre Brasil y la Argentina. | La reacción de Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo

 

La reacción de Dybala

 

Las redes sociales empezaron entonces a invadirse de comentarios contagiados por la risa del delantero de Juventus, quien vio a Leo de atrás, chequeó si verdaderamente tenía puesta una pechera que decía “foto”, lo señaló y siguió riéndose.

 

La reacción de Dybala, sumada a otras imágenes del delantero de 27 años, enamoró a los usuarios de las redes sociales, dado que sorprendió lo incluido en el grupo que estuvo desde un primer momento después de haber no sido considerado por Scaloni para la pasada Copa América.

 

 

Pechera a la venta

 

Por otro lado, la prenda que usó Messi causó tal sensación que a pocas horas del drama vivido en el campo de juego del estadio de San Pablo un usuario ya la vendía en la plataforma Mercado Libre.

 

Además de que estuviera en venta, lo sorprendente fue el precio que le puso: $10.000. Asimismo, llamó la atención la descripción que eligió el vendedor para calificar el artículo. “Foto Messi pechera fotógrafo, Brasil con miedo”, lo describió.

 

Se vende la pechera de Messi en Mercado Libre
Se vende la pechera de Messi en Mercado Libre. | La reacción de Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo.

 

De todas formas, queda en duda si se trata de la prenda que Leo verdaderamente usó o si es una réplica como la que todos los profesionales de la fotografía usan cada vez que trabajan para un partido de Conmebol. ¿Será la pechera o será un impostor?

 

Eliminatorias: la reacción de Paulo Dybala al ver a Messi con chaleco de fotógrafo | Vía Córdoba
| La reacción de Dybala al ver a Messi con la pechera de fotógrafo.

 

El accionar de Jair Bolsonaro en medio del escándalo en el partido entre Argentina y Brasil

 

El partido entre Brasil y Argentina fue suspendido debido a que ingresaron agentes sanitarios al campo de juego. En ese momento, Jair Bolsonaro en medio del escándalo le dijo al titular de la Confederación Brasileña de Fútbol si podría tratar de realizar algún tipo de acción para solucionar el conflicto causado por los agentes de la vigilancia sanitaria y la Policía Federal de San Pablo.

 

La charla fue vía teléfono cuando Bolsonaro se dirigió al vestuario del estadio. Allí conversó con Ednaldo Rodrigues, titular de la CBF para ofrecer alguna salida del Gobierno federal minutos después de que el campo de juego quede invadido de personas. Esto se supo según una fuente cercana a Télam quien expuso que el mandatario brasileño habló con esta persona de la CBF.

 

Este dirigente le dijo a Bolsonaro que había sido inoportuno el accionar de Anvisa no habiendo detenido a los cuatro jugadores acusados de violar la normativa antes de que lleguen al estadio.

 

“Bolsonaro le preguntó al presidente Rodrigues si podía hacer algo para dar una solución, que le explicara la posición de la CBF sobre el caso”, comentó la fuente, testigo del llamado presidencial en la zona de vestuarios luego de que Anvisa y la Policía Federal ingresaran al césped.

 

El presidente de Brasil estaba viendo el partido luego de un fin de semana en medio de aglomeraciones, como parte de una caravana de motocicletas por el interior del estado de Pernambuco, que forma parte de su campaña para enfrentar las investigaciones en su contra del Supremo Tribunal Federal por atentar contra la democracia. Rodrigues le dijo que “Anvisa extrapoló su influencia” al no haber resuelto fuera del estadio, algo que repitió luego en el canal SporTV.

 

El accionar de Jair Bolsonaro en medio del escándalo en el partido entre Argentina y Brasil

 

Fuente: lanacion.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas