La foto de la última ecografía de Jamaica, la hija de L-Gante: “Tirando rostro”

L-Gante difundió, en las redes, una foto de la carita de su hija Jamaica para todos sus fanáticos. El joven que está a punto de ser padre, acompañó a su novia, Tamara Báez a hacerse los últimos controles antes del parto.

 

El cantante de moda L-Gante tiene mucha interacción con sus fanáticos tanto en la calle como en sus redes sociales. Esta vez, compartió en Instagram la primera imagen de la carita de su primera hija Jamaica y, también, la última dentro de la panza de su mamá, ya que le falta poco para nacer.

 

En las últimas horas hubo una falsa alarma y había trascendido que la novia del cantante había sido ingresada a la clínica para dar a luz, finalmente, no fue confirmado por el cantante, quién, más tarde, se mostró cenando en su barrio. El joven que está a punto de ser padre, acompañó a su novia, Tamara Báez, a hacerse la que, tal vez, sea la última ecografía y compartió las imágenes en sus stories.

 

 

Con el texto “Ecografía 420″, se escucha decir al doctor: “Esa es la cabecita”; y automáticamente, se oyen algunas risas. Luego, en otra storie, L-Gante le habla al ecografista: “Doctor, saludo ahí para la gente”, a lo que le responde con un respetuoso saludo para sus fans: “Saludos para todos”. Los seguidores del cantante son muy numerosos y ya superan los 3 millones, quiénes lo siguen en su cuenta oficial de Instagram, que incluso está verificada.

 

“Jamaica tirando rostro”, expresa, por último, L-Gante, mientras hace foco en la carita de la bebé, que se puede ver en el monitor dispuesto en la pared del consultorio de ecografías, en el sector de diagnósticos por imágenes. Al ser consultado por la posibilidad de que se produzca el nacimiento de su primera hija, tras las versiones de internación de su novia Tamara, el joven le respondió a Ángel de Brito: “Si recién hablé con Jamaica y me dijo que ‘va a ver si pinta porque hoy es muy lunessss’”.

 

En referencia a cómo conoció a la madre de quién será su primera hija, L-Gante reveló en la mesa de Mirtha: “Era compañera de escuela de una amigo mío”, confirmó. Y añadió: “Ella me gustaba, pero no me daba atención. En un momento, sí me dio un poco de atención. Nos juntamos con ella y mi amigo. Así empezó la relación”.

L-Gante

 

 

L-Gante destacó la importancia del IFE que pagó el Gobierno nacional y dejó muda a la mesa de Juana Viale

 

En el último fin de semana de campaña en favor del macrismo en los programas de Mirtha Legrand, que ahora conduce Juana Viale, L-Gante le complicó el panorama al destacar una de las medidas económicas del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

Durante la pandemia, Alberto Fernández dispuso el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que según se explicó fue «una medida excepcional implementada por el Gobierno Nacional, que busca proteger a las familias argentinas ante la pérdida o disminución de sus ingresos por la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19».

 

«El IFE es la prestación económica de mayor alcance de la historia argentina. Llega a casi 9 millones de trabajadores de la economía informal, monotributistas sociales, monotributistas de las categorías A o B y a trabajadoras y trabajadores de casas particulares y personas que se encuentran actualmente desempleadas», se explicó en forma oficial.

 

L-Gante contó en la mesa de Juana Viale que en el inicio de la pandemia estaba sin trabajo, lo mismo que su mamá, pero dejó muda y con la peor cara del mundo a Juana Viale cuando contó que gracias al IFE que cobró de parte del Gobierno de Alberto Fernández pudo salir adelante.

 

«Salió esto del IFE, con esto de la cuarentena, yo no tenía celular desde hace dos años y tener uno para lo que hago yo es fundamental. Bueno, mi IFE, que lo cobré, lo usé para que no falte nada, arreglar la casa, la comida», contó L-Gante para deja muda a la mesa macrista.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas