MiDi presenta a Gustavo Pomar en una capacitación sobre fotografía de productos

El fotógrafo Gustavo Pomar hará un recorrido sobre los temas fundamentales para este sector como la valorización del trabajo fotográfico, el valor de la imagen como herramienta de comunicación y de venta de productos, los contratos, presupuestos, inversiones, vínculos con los clientes y con la comunidad, entre muchas otras cuestiones inseparables del conocimiento técnico de la fotografía.

 

Este jueves 9 de septiembre a las 20:30 horas, el docente y fotógrafo publicitario, Gustavo Pomar, dará una capacitación gratuita para quienes deseen asistir a la masterclass impulsada por Misiones Diseña, parque de industrias creativas, en el marco del FotoLab. Se dará desde la plataforma Zoom y por transmisión en vivo por el canal de Youtube del MiDi.

 

El evento no requiere de conocimientos previos específicos ni de herramientas excluyentes, sino que está dirigido a aquellos principiantes en el área de la fotografía o quienes quieran incorporar esta herramienta en sus proyectos o emprendimientos.

 

La fotografía y la imagen son elementos fundamentales para el desarrollo de cualquier actividad comercial, industrial, educativa, de servicios, y un gran etcétera, por lo que esta masterclass gratuita y abierta es una posibilidad imperdible, igual que para las personas que quieran dedicarse a la fotografía y deseen profundizar sus conocimientos acerca de las dinámicas de esta profesión y vocación.

 

 

Sobre Gustavo Pomar

 

Comenzó a dictar cursos de fotografía en el Fotoclub Fernando Paillet (que luego presidió) desde el año 1988 hasta 1991; luego dictó cursos para la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Esperanza desde 1993 hasta el año 1998. Estuvo al frente de cursos avalados por el laboratorio «Triángulo Color» de la ciudad de Rosario del 2005 al 2009.

 

En el año 2003 fundó la Escuela de Fotografía LUX CAPERE (actualmente Instituto Superior con aval del Ministerio de Educación), donde además de Cursos de Fotografía se dictó una Tecnicatura Superior de Fotografía, una carrera terciaria con título oficial y validez nacional. Gustavo es el creador de la cátedra «Taller de Fotografía» de la Universidad Nacional del Litoral (cátedra fundada en el año 2010) de la cual fue titular por 8 años. Desde el 2017 se dedica a dictar talleres y conferencias frecuentemente.

 

Hace más de 5 años que viaja regularmente por América y España impartiendo talleres y conferencias de Fotografía. Junto a Elsa Weppler, su esposa y colega en la docencia, llevan recorridos más de 15 países donde han dictado cerca de 200 talleres y más de 100 charlas entre congresos y conferencias.

 

Más recientemente, Pomar se dedica a la plataforma «Mi aula virtual» (en www.gustavopomarfotografia.online) donde dicta cursos de fotografía a distancia. Hace tres años decidió condensar en un libro todo el conocimiento adquirido y las experiencias vividas, titulado “Rompiendo el Secreto de la Fotografía”, disponible en versión impresa y en ebook.

 

Cupos Zoom limitados

 

Los interesados pueden inscribirse rellenando el formulario de este link bit.ly/3zl0PsV o pueden seguirlo en vivo por el Canal de Youtube de Misiones Diseña.
Si querés ser parte del MiDi y recibir todos los beneficios y novedades registrate en nuestro IG https://www.instagram.com/midimisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas