#RegalaExperiencias: con la Gift Card de Compras Misiones, disfrutá de una cena romántica en La Cacerola

¡Se acabó el hecho de no saber qué regalarle a los demás!: ahora, con una Gift Card de Compras Misiones para gastronomía, paseos, espectáculos, bazar, bienestar y tantas otras experiencias, vas a hacer obsequios originales e inolvidables. ¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? ¡Todo en 3 cuotas sin interés!

 

Cuando se trata de fechas románticas, ya sea San Valentín, un aniversario, o simplemente un día cualquiera en el que querés sorprender a tu pareja, una cena en un lugar lindo es un regalo que nunca pasa de moda. Por ello, con esta Gift Card de Compras Misiones, podrás emocionar a tu pareja en cualquier ocasión, y ambos tendrán la posibilidad de disfrutar de una velada de ensueño en La Cacerola.

 

Asimismo, La Cacerola es uno de los restaurantes más tradicionales a la hora de la pasta, la trayectoria y la calidad, por lo cual, resultará ser el lugar perfecto para una cita perfecta, ya que es un restaurante, además, muy elegante, en el cual te sentirás relajado y súper cómodo. Igualmente, la excelente atención que brindan allí, te hará sentir como en casa, pero sin estarlo.

 

gift card de compras misiones

 

Por otro lado, La Cacerola es el espacio ideal cuando se habla de la preparación de pastas. Y es que este hermoso restaurante es especialista en su elaboración, por lo que elegir entre sus variadísimas opciones, un buen plato de pasta, es una excelente decisión, sobre todo si sos fan de este delicioso platillo, o bien si querés probar algo rico y diferente.

 

Como ya mencionamos, la atención en el lugar es exquisita, y cabe mencionar que todos los protocolos sanitarios son seguidos al pie de la letra, de modo que tampoco deberás preocuparte por eso.

 

Por todo esto, si estás buscando sorprender a tu pareja con una experiencia única, esta Gift Card de Compras Misiones es la alternativa perfecta para vos.

 

gift card de compras misiones

 

Cabe destacar que esta Gift Card de Compras Misiones vale por una noche de pastas para dos personas, e incluye:

 

  • 2 platos de pastas o risottos a elección.
  • 2 bebidas sin alcohol (ya sea gaseosas o agua).
  • 1 riquísimo postre para compartir.

 

No caben dudas de que esta Gift Card de Compras Misiones para una velada de ensueño en La Cacerola, es el obsequio perfecto para vos y tu pareja.

 

gift card de compras misiones

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, en especial con cualquier tarjeta del Banco Macro, con las cuales podés pagar tu Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés.

 

Gift Card de Compras Misiones

 

¿Cómo funciona una Gift Card de Compras Misiones?

 

Regalar una Gift Card de Compras Misiones es algo muy sencillo: elegís una entre todas las opciones de experiencias para obsequiar, y hacés el pago electrónico en la página de Compras Misiones con cualquier tarjeta de crédito o de débito.

 

Recordá que si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, ¡podes financiar la compra de cualquier Gift Card en hasta 3 cuotas sin interés!

 

Una vez confirmado el pago, vas a recibir de manera virtual tu Gift Card de Compras Misiones con un código identificatorio de 9 letras, para que vos se la puedas enviar, también de manera virtual, a la persona a la que le quieras hacer el regalo.

 

¿Querés hacer la entrega de tu Gift Card de Compras Misiones impresa?

 

Podés imprimir la misma que te enviamos de manera virtual, o bien, con un pequeño costo adicional, podés solicitar la versión impresa, ensobrada y personalizada de tu Gift Card de Compras Misiones, un detalle que va a llevar tu regalo a otro nivel.

 

Finalmente, la persona que reciba tu regalo, podrá presentar la Gift Card en el establecimiento indicado, y gozar de la experiencia o canjearla por productos o servicios del lugar por el monto indicado.

 

¿Viste qué simple?

 

De ahora en más, cuando pienses en un regalo, una Gift Card de Compras Misiones será la mejor opción. Desde productos increíbles hasta experiencias únicas, obsequiale a esa persona especial algo inolvidable.

 

gift card de compras misiones

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para pagar en 3 cuotas sin interés: 3764131587

 

Instagram: Compras Misiones

 

Facebook: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas