El tiempo en Misiones | Llegan las lluvias en toda la provincia con una temperatura de 27ºC en zona sur

Para el día miércoles 8 de septiembre, el tiempo en Misiones contará con lluvias a lo largo y ancho de toda la provincia. Para el jueves y viernes, se espera una mejora en el tiempo.

 

 

El tiempo en Misiones para los próximos tres días

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones será lluvioso este miércoles mientras que jueves y viernes estará despejado.

 

Miércoles 08 de septiembre

 

El tiempo en Misiones comenzará este miércoles con la llegada de otro frente frío a la región durante la madrugada, se esperan lluvias en la provincia comenzando por el sur y abarcando luego las demás zonas, lluvias que podrían ser acompañadas por ráfagas y descargas eléctricas; a partir de la tarde se prevé mejora y también descenso de las temperaturas, las mínimas se darían a la noche.

 

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del norte cambiando al suroeste en zona norte, del suroeste en el sur y centro, intensidades entre 5 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de 40 hasta 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: mediodía cálido y húmedo en el norte, temperaturas en disminución hacia la noche; máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Aristóbulo del Valle con 14°C de sensación térmica.

 

Jueves 09 de septiembre

 

Buen tiempo con descenso de temperatura, vientos del oeste y suroeste. Estaría mayormente despejado en zona centro, y parcialmente nublado en el resto de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del suroeste; velocidades de entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 23ºC en Eldorado con 23°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en San Vicente con 10°C de sensación térmica.

 

Viernes 10 de septiembre

 

El aire seco y frío instalado en la región propicia buen tiempo, amanece fresco y la tarde sería soleada pero apenas cálida.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/35%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del suroeste; velocidades de entre 3 y 9 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24ºC para Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 7°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas