Detienen a tres hombres por robos y recuperan dos motos robadas en Posadas

La Policía de Misiones continuó este pasado fin de semana con los opeprativos de prevención y seguridad ciudadana en la Provincia. En Posadas detuvieron a tres personas vinculadas a distintos hehcos delictivos y recuperaron dos motos y otros elementos robados.

 

Durante los operativos preventivos, personal de la UR I de Policía secuestró una moto de dudosa procedencia, otra robada y detuvo a tres personas en Posadas.

 

En calle Junín casi Entre Ríos, efectivos del Comando Centro secuestró una motocicleta Corven 110 cc, cuyo conductor transitaba en contramano y al notar la presencia policial, abandonó el rodado y huyó a pie. El motovehículo fue depositado en la seccional primera a los fines legales de rigor.

 

Asimismo, sobre la avenida Jauretche casi Andresito, efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste recuperaron una motocicleta Gilera 110 cc, con denuncia de robo en la comisaría ocatava y detuvieron a su conductor, un hombre de 31 años en averiguación del hecho, quién fue trasladado a la seccional décimo tercera, continuándose los trámites respectivos.

 

En tanto que, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada en la avenida Urquiza casi San Martín, arrestaron a un joven de 27 años y secuestraron en su poder un autoestereo, que no supo justificar su procedencia. Fue alojado en la comisaría décimo sexta.

 

También, en las avenidas Rademacher y su intersección con la calle Tierra del Fuego fue detenido un joven de 22 años quien tenía en su poder una cartera, cuyo interior contenía documentaciones, dinero en efectivo y objetos personales de otra persona. Los motorizados patrullaban la zona, cuando advirtieron que el implicado al notar la presencia policial intentó huir, siendo alcanzado, detenido y trasladado a la seccional tercera, prosiguiéndose las actuaciones de rigor.

 

 

Fue detenido en Apóstoles un hombre con un extenso prontuario delictivo: era buscado por ilícitos cometidos en Posadas y Bonpland

 

En la madrugada del viernes, efectivos de la comisaría 1ra UR VII sobre la calle Belgrano y López y Planes apresaron a un joven de 27 años con pedido de detención por ilícitos en Posadas y Bompland.

 

 

Los uniformados realizaban patrullajes de prevención en la localidad de Apóstoles, cuando identificaron a una persona que se presentó con información errónea y al ser verificado en base de datos se estableció su verdadera identidad, como así las causas que posee en los Juzgados de Instrucción 5 de Alem y 2 de Posadas, por hechos de hurto, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de robo.

 

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Operativo de prevención en Posadas: desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 invitados y detienen a varias personas

 

La Policía de Misiones llevó a cabo varios operativos de seguridad ciudadana en Posadas este fin de semana, donde fue desactivada una fiesta clandestina con más de 150 invitados y se detuvo a varias personas por resistencia la autoridad.

 

Personal dependiente de la Unidad Regional X realizó varios procedimientos en su jurisdicción de prevención y seguridad ciudadana, tras lo cual fue desactivada una fiesta clandestina, donde hubo varios detenidos y fue secuestrada una motociclata utilizada en un robo.

 

Esta madrugada en el barrio El Porvenir II en una casa abandonada del lote 7, efectivos de varias dependencias de la UR X en apoyo a la seccional décimo quinta, desmantelaron una fiesta clandestina con más de 150 personas. En el lugar, un grupo de revoltosos atacaron a los efectivos, siendo detenidos el dueño de la vivienda de 34 años, un joven de 21 y demorados una jovencita de 16 y otro menor de 17, participes de la agresión.

 

Se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó la notificación de los jóvenes en la causa y que fueran entregados a sus familiares. El juzgado de Instrucción 2 de Posadas, referente a los mayores de edad, dispuso que permanezcan alojados en la comisaría.

 

En el barrio La Flor, en una vivienda de la calle 153 personal de la secciónal novena arrestó a un joven de 23 años, que amenazó a una mujer y a su familia apatentemente con un cuchillo. El implicado quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

En tanto que, integrantes de la División Comando Radioeléctrico San Isidro sobre la calle 133 casi avenida 200 secuestró una motocicleta Yamaha YBR abandonada. Tras realizarse consultas, se estableció que el rodado habría sido utilizado en un hecho de hurto, que se instruye en la comisaría 20ma y por el cual ya estaría detenido un joven de 25 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas