Alexa

A horas de ganar La Voz Argentina, Francisco Benítez fue papá

Ciro debía nacer el 16, pero se adelantó y nació esta mañana. Tras ganar el La Voz Argentina, el flamante papá conoció la noticia al mediodía y el cantante viajará a Córdoba para conocer al bebé.

 

El 6 de septiembre del 2021 será sin dudas un día inolvidable para Francisco Benítez. A horas de haberse convertido en el ganador de La Voz Argentina, el joven de 22 se convirtió en papá de Ciro, su primer hijo fruto de su relación con Rocío.

 

“Me estoy preparando (para la llegada de su bebé) bien, con muchas ganas de conocerlo y estar ahí y con mi novia, los tres. Son muchas emociones juntas y por eso mismo no caigo todavía, es todo muy loco, lo veo como un sueño y no puedo creerlo. Soy joven y mi cabeza esta saliendo, trataré de ser lo más maduro, responsable y ser un gran padre. Quiero que él esté bien, no sé si tendrá el problema que tengo yo, le voy a aconsejar siempre que no tenga miedo”, había dicho el lunes a la mañana el cantante, sin saber que su novia Rocío ya estaba haciendo el trabajo de parto y que en minutos nada más serían papás.

 

 

La noticia, que fuentes de la emisora confirmaron a Teleshow, la había dado a conocer en los medios cordobeses Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja el ganador del reality de Telefe. “Acabo de escuchar el llanto de Ciro”, confirmó a Radio Dos y contó que habló con la mujer para confirmarle que su pareja llegaría pronto a Córdoba.

 

Luego sorprendió: “Creo que Francisco no sabe todavía, la mamá no le avisó aún. Me llaman de todos lados, porque ella está en el hospital y estoy hablando yo, que además acá no hay mucha señal”.

 

“Fran fue papá, en esta semana que él tuvo que viajar para allá estaba con esa duda, porque podía llegar a ser papá en estos días”, confirmó a este sitio un amigo de Córdoba, de donde el ganador de La Voz es oriundo. Por estas horas Benítez ya estaría emprendiendo su vuelta a su casa, de manera imprevista para poder ir a conocer cuanto antes al bebé.

 

“Dios es grande, después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor, estoy mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. Mi corazón explota de orgullo y felicidad, te amo”, había escrito Rocío felicitando a su pareja, luego de que Marley lo anunciara ganador.

 

Anteriormente había posteado en sus redes: “Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste. Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición. Más allá de cumplir tu sueño de estar arriba de ese escenario no sólo brillaste con tu mágica voz, sino que llegaste al corazón de muchas personas no por la historia, sino por el gran mensaje que dejaste desde el principio y por todos los sentimientos que dejabas en cada gala”.

 

“Estoy súper feliz y orgullosa por todo lo que estás superando día a día. Siempre apoyándote, siempre voy a ser tu compañera incondicional como lo soy desde aquel primer día. Para mí ya sos un ganador en todo y mucho más en la vida. Te amo”, concluyó la joven que tan solo unas horas después se convertiría en mamá.

 

En la nota que había brindado minutos antes de que naciera Ciro, Francisco había dicho que quería dedicarse a la música de manera profesional pero que antes quería pasar tiempo con su familia y disfrutar cada momento de su hijito.

 

 

 


Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas