Posadas| El IMUSA regala “cuchas sustentables” para las mascotas adoptadas

El Instituto Municipal de Sanidad Animal (Imusa) de Posadas ofrecerá cuchas sustentables para mascotas que son adoptadas y están confeccionadas con cubiertas y otros materiales reciclados que otorgan una larga duración, son amigables con el medio ambiente y de fácil mantenimiento.

Según precisó Julio Galarza, integrante de Saneamiento Ambiental de Posadas, las cuchas sustentables para mascotas serán destinadas a aquellas personas que adopten un perro en el marco del programa de Tenencia Responsable que realizan desde la Municipalidad.

 

Julio Galarza-Radio Santa María de las Misiones

 

Hacemos la campaña para incentivar que la gente adopte y ya se le da un lugar para que el animal descanse”, explicó.

 

cuchas sustentables para mascotas

 

Si bien, actualmente desde el municipio cuentan con las cubiertas para realizar las camitas, aquellas personas que tengan y quieran donar las cintas de sillones, lo pueden hacer en el Área de Saneamiento ubicado en Bermúdez y 22 de diciembre.

 

Por otro lado, destacó la campaña de adopción que realizan en conjunto con el Imusa, ya que gracias a ella muchos animalitos pudieron encontrar una familia.

 

cuchas sustentables para mascotas

 

Cabe recordar que aquellos que quieran adoptar una mascota también lo pueden hacer dirigiéndose a la Base Zaimán, ubicada sobre ruta nacional 12, kilómetro 5 ½ o también pueden acercarse a la Base 115, ubicada sobre la avenida Lucas Braulio Areco, entre las avenidas Tambor de Tacuarí y Centenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas