Recibieron el alta los dos efectivos que volcaron a bordo del Audi TT de la Policía de Misiones

Tanto Gerardo B. como  Ezequiel M., agentes de la Policía de Misiones que circulaban a bordo de un móvil policial importado que despistó y volcó en el acceso a Cerro Corá, se recuperan favorablemente y ya tienen el alta médica. 

 

 

De acuerdo a fuentes consultadas, ambos trabajadores de la fuerza ya están con el alta médica pero continúan con dolores debido al vuelco que protagonizaron tras despistar el sábado sobre la ruta nacional 12, en el kilómetro 1368.

 

Ambos iban a bordo del Audi A4, perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones. Tras despistar, el vehículo quedó con las cuatro ruedas invertidas y generó conmoción en la familia policial.

Audi TT de la Policía

Audi TT de la Policía

Según pudo saber Misiones Online, los policías que volcaron con un un Audi recuperado del delito y entregado a la Institución, desobedecieron la orden de no moverlo del lugar y viajaban a alta velocidad con lluvia.

 

“El Audi necesita cubiertas importadas y en Argentina en estos años no se consiguen, al menos no bajo los procesos de compra que debe hacer un organismo. Por eso tenía un puesto fijo y actuaba de persuasión en la entrada a la ruta a Cerro Corá, y solo debía moverse 50 metros. Para acudir en auxilio de accidentes o por delitos existen otros vehículos de la Policía”, señalaron las fuentes

 

Las pericias preliminares indicaron que el accidente se debió a la alta velocidad en que iban bajo la lluvia, uno más de varios accidentes por imprudencia en las últimas semanas, provocados por los propios policías que conducen estos vehículos. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas