Ary Gauna Schick es la nueva reina de la ciudad de Eldorado

En tanto que Magaly Espíndola es la nueva reina virtual de Eldorado 2021, con la mayor cantidad de votos online, y también fue electa como 1° princesa, mientras que Tatiana Cáceres, es la 2° princesa y a su vez fue votada como mejor compañera por las demás candidatas. Además, Milagros Ziegler fue electa como Miss Elegancia y Celeste Kirzsner como Miss Simpatía.

La elección se realizó en la Unión Cultural y Deportiva de Eldorado desde las 21 horas, sin público presente para respetar los protocolos sanitarios. Únicamente participaron los acompañantes de las candidatas, pero todo el evento fue transmitido en vivo por las señales de canal 4 y canal 9, y cubierto por medios locales que hicieron que todas las personas puedan disfrutar del evento.

El intendente Dr. Fabio Martínez coronó a la Reina y estuvo acompañado de la vice intendente Olinda Tucholke, el ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcón, la coordinadora del Programa Esperanza Giselda Martínez, la diputada provincial María Cristina Bandera, el presidente del Concejo Deliberante Eldorado Jorge López, el director del Hospital Samic Eldorado Dr. Rodrigo Duran, el coordinador provincial Zona Norte Salud Dr. José Luis Rivero, el director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial Hugo Kovalski, entre otras autoridades locales.

El jurado que tuvo la díficil tarea de elegir entre las 19 candidatas que se presentaron, estuvo conformado por Fausto Rizzani- director de zona norte de Cultura de la Provincia de Misiones, la Dra. Nora Ortiz- jueza municipal de faltas, Hernán Chéntola- rey de los estudiantes de la ciudad de Eldorado edición 2019, Silvina Ríos- estilista y coiffure, María Inés Nitzche- reina saliente de la ciudad de Eldorado, Mónica Salewski- propietaria de Cristal Perfumería y Alejandro Nolde- rmpresario turístico- propietario del complejo Cueva Miní.

Por otra parte, cabe destacar y agradecer las presentaciones artísticas que se realizaron anoche, ya que además de la coreografía presentada por las candidatas a reina, se pudo disfrutar de una variación del Lago de los Cisnes a cargo del Studio Danzarte, y también hubo números musicales del grupo Delorean y del artista Matías Vázquez.

nueva reina de la ciudad de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas