Operativo de prevención en Posadas: desactivaron una fiesta clandestina con más de 150 invitados y detienen a varias personas

La Policía de Misiones llevó a cabo varios operativos de seguridad ciudadana en Posadas este fin de semana, donde fue desactivada una fiesta clandestina con más de 150 invitados y se detuvo a varias personas por resistencia la autoridad.

Personal dependiente de la Unidad Regional X realizó varios procedimientos en su jurisdicción de prevención y seguridad ciudadana, tras lo cual fue desactivada una fiesta clandestina, donde hubo varios detenidos y fue secuestrada una motociclata utilizada en un robo.

 

Esta madrugada en el barrio El Porvenir II en una casa abandonada del lote 7, efectivos de varias dependencias de la UR X en apoyo a la seccional décimo quinta, desmantelaron una fiesta clandestina con más de 150 personas. En el lugar, un grupo de revoltosos atacaron a los efectivos, siendo detenidos el dueño de la  vivienda de 34 años, un joven de 21 y demorados una jovencita de 16 y otro menor de 17, participes de la agresión.

 

Se dio intervención al Juzgado Correccional y de Menores, que ordenó la notificación de los jóvenes en la causa y que fueran entregados a sus familiares. El juzgado de Instrucción 2 de Posadas, referente a los mayores de edad, dispuso que permanezcan alojados en la comisaría.

 

 

En el barrio La Flor, en una vivienda de la calle 153 personal de la secciónal novena arrestó a un joven de 23 años, que amenazó a una mujer y a su familia apatentemente con un cuchillo. El implicado quedó detenido a disposición de la Justicia.

 

En tanto que, integrantes de la División Comando Radioeléctrico San Isidro sobre la calle 133 casi avenida 200 secuestró una motocicleta Yamaha YBR abandonada. Tras realizarse consultas, se estableció que el rodado habría sido utilizado en un hecho de hurto, que se instruye en la comisaría 20ma y por el cual ya estaría detenido un joven de 25 años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas