Espectáculos: Los Mitá regresan a los escenarios

La banda salida de Picada Indumar regresa con “Gracias”, un show pensado para la diversión y goce de toda la familia. Será el sábado 2 y domingo 3 de octubre, en el Auditorium Montoya -Posadas- y el Teatro San Martín -Puerto Rico-, respectivamente. Entradas disponibles en boletería de los teatros.

Con la clara intención de que esto sea una fiesta familiar, los menores de 13 años no pagarán entrada y todo estará regido por estricto protocolo sanitario, y con la capacidad de los teatros limitada. De esta manera, se avecinan dos noches espectaculares, cargadas de emociones, sorpresas y toda la alegría que transmite este combo que navega con igual prestancia las aguas del chotis, como del chamamé.

Como ya es sabido el fuerte de Los Mitá son las letras y melodías, canciones a su gente, a sus vivencias, a su lugar, y manteniendo desde sus inicios la conexión con el público mediante un humor sano y para toda la familia.

“Con estos shows queremos dar gracias a la música que nos brinda la posibilidad de reencontrarnos, de vernos cara a cara, de poder sembrar las cosas lindas que salen desde el alma, de compartir con el otro. Es un tiempo hermoso para decir gracias, a la gente que alguna vez nos tendió una mano, pero también, por el simple y profundo valor que tiene el estar vivo”, adelantaron emocionados los músicos.

Formación de lujo e invitados:
En la batería estará Darío Vega, en el bajo Puchy Kuhn, en el acordeón Yoni Mombage, en la guitarra Lucho Fassa y en teclado, percusión, dirección musical Gabriel Ferber, todos junto a Bichy Vargas, que además convocó a la pareja de bailarines Damian Kuzuka y Luisella y, como era de esperarse, a su viejo copiloto Petty Martínez, que deja atrás al recordado Dionisio para encarnar al “revirero”, su nuevo personaje.

El receso de los shows y presentaciones teatrales hizo que Los Mitá se volcarán a la creación de canciones que le cantan a la provincia, a su idiosincrasia, “canciones que siguen reflejando el orgullo de ser misionero, pero también canciones universales, ligadas a los sentimientos personales de nostalgias, alegrías y emociones”.

El repertorio ya está elegido, los bailarines preparados al igual que “el revirero” y las ansias a flor de piel para volver a tener ese mágico ida y vuelta con el público. “Es momento de hacer viva la esperanza soñábamos tiempo atrás, llegó la hora de borrar la difícil situación vivida y volver a reírnos y cantar juntos esas canciones que son un abrazo al alma”, contó Bichy, con toda la ansiedad imaginable ante el inminente reencuentro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas