Eliminatorias Sudamericanas: Paraguay igualó con Colombia en Asunción y siguen en repechaje

En Asunción, Paraguay igualó 1-1 con Colombia, que se mantiene en el Repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El resultado benefició a la Selección Argentina, cuyo partido contra Brasil fue suspendido por las autoridades sanitarias en San Pablo, ya que ninguno de los dos combinados pudo acercarse demasiado al lote de arriba.

Colombia comenzó con dudas, le cedió la pelota a Paraguay y cuando pudo recuperarse apareció una genialidad de Romero por la izquierda y todo cambió. El ex San Lorenzo se mandó contra la línea, giró metiendo un caño y tiró un centro atrás para que Antonio Sanabria pusiera el pie para el 1-0, a los 40 minutos. A poco del entretiempo, el partido se picó entre Wilmar Barrios Romero, quienes se trenzaron en el banderín del córner y el VAR salvó al ex Boca de la roja que ya le habían mostrado (terminó con una amarilla).

Ya en el complemento, el sistema de videoarbitraje tomó otra vez protagonismo al advertir una mano de Santiago Arzamendia tras un córner. El árbitro revisó la jugada y cobró un penal que Cuadrado cambió por gol, a los 8, justo cuando su equipo más lo necesitaba. Sin embargo, el partido se fue en picada y bajó el nivel del juego, aunque el futbolista de Juventus siguió siendo el mejor de la cancha para marcar la diferencia.

Al conjunto de Eduardo Berizzo le costó hilvanar una jugada de riesgo, mientras que a los de Reinaldo Rueda se los vio con las ideas más claras. El final fue abierto, pero todo quedó en tablas (1-1) en el estadio Defensores del Chaco, donde se escuchó un descontento total por parte de la afición local. Y es que Paraguay, por ahora, se está quedando afuera de la clasificación.

 

Fuente TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas