Federal A: Crucero del Norte igualó ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

En el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A, Crucero del Norte igualó 1-1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Nicolás Portillo abrió el marcador para el "Colectivero" mientras que Franco Coronel empató para el "Granate".

El único equipo misionero en el Federal A igualó 1-1 en la mañana del domingo ante Defensores de Belgrano. De esta manera, el elenco de Miguel «Pico» Salinas se mantiene en las últimas posiciones de la zona B.

 

En un partido parejo, Crucero del Norte hizo todo para ganar el partido pero una distracción en la defensa hizo que repartiera puntos contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En el primer tiempo, el conjunto local se hizo amo y dueño de la pelota pero le faltó profundidad. Las chances más claras fueron para el “Colectivero” a través de los pies de Axel Vallejos y de Pablo Motta.

 

En el complemento se iba a ver lo mejor del partido. Motta se acomodó en la mitad del campo con Lucas Caballeros y manejaron los hilos del encuentro.

 

Sin embargo, recién a los 22 minutos abrió el marcador Nicolás Portillo conectó de cabeza un gran tiro libre que ejecutó Caballero. 1-0 arriba el elenco de “Pico” Salinas.

 

Luego, si bien tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, los defensores Raúl Albornoz y José Cepeda se hicieron presentes en la zaga central y evitaron más goles de Crucero.

 

 

Posteriormente, a los 34 minutos, el recién ingresado Fausto Campiotti avanzó e hizo la personal ante Gastón Garcia, quién sacó un centro atrás y Franco Coronel remató para poner la igualdad definitiva en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

 

“Tenemos que crecer rápido desde la cabeza”

“Son partidos de golpe a golpe, nos costó mucho encontrar el gol. Los goles que venimos convirtiendo lo hacemos de pelota parada y los que nos convierten por un errores infantiles”, analizó el entrenador Miguel Salinas.

 

No obstante, el entrenador apuntó que hay que recuperarse rápidamente del golpe del empate y pensar en lo que viene porque sino “vamos a seguir donde estamos, nos convierten goles infantiles por no resolver rápido las acciones”, agregó.

 

“Tenemos que crecer rápido desde la cabeza para poder salir de esto, creo que hoy podíamos haber sacado los tres puntos”, sostuvo.

 

Por último, Pico valoró el empate y sentenció que hay que ganar para valorar aún más el punto en casa “lo importante es que no se perdió, venimos de tres partidos sin perder. Es importante el trabajo que tenemos con los chicos, cuando sumemos de a tres podremos salir del fondo”, cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas