Black Friday: comerciantes destacaron el balance positivo en el cierre de la feria de descuentos en Posadas

El cierre del Black Friday se vivió intensamente en la tarde del domingo en la ciudad de Posadas. Cientos de  personas asistieron a lo que fue el día final de la jornada de descuentos más renombrada de la ciudad con shows de bandas y dj’s en vivo, acrobacias en bicicletas, ferias gastronómicas y cerveceras.

Los comerciantes remarcaron una vez más el éxito de esta edición del Black Friday, a pesar de los inconvenientes ocasionados por la lluvia de la jornada del sábado.

También felicitaron a la Cámara de Comercio e Industria de Posadas por lo realizado y el apoyo a los pequeños emprendedores que fueron invitados a este gran evento realizado entre el 2 y 5 de septiembre.

 

 

Con más de 1000 comercios adheridos y distribuidos en distintos puntos de la ciudad, el Black Friday cerró su última jornada con descuentos importantes para los consumidores. Según indicaron los comerciantes, el balance fue sumamente positivo.

Si bien la lluvia no acompañó en la tercera jornada del festival de descuentos, los comercios destacaron que las ventas fueron numerosas e indicaron que el flujo de personas fue notorio e hizo que el balance del Black Friday haya sido “positivo”.

 

 

 

El Black Friday en Posadas permitió a los comercios adherirse a descuentos que van desde el 10% hasta el 60% y también ofrecer financiamiento en los pagos.

 

 

 

Para los comerciantes posadeños, estos días especiales significaron una oportunidad para aumentar las ventas en los rubros que fueron los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas