Marina’s, el restobar más destacado de Posadas en 3 Miradas por Misiones Online TV

Marina's es un restobar ubicado estratégicamente en el club Pirá Pytá, de cara al río Paraná. Marina’s es el lugar para deleitarse y pasar un excelente momento, disfrutando de los platos autóctonos más deliciosos de la región, acompañados de tragos característicos de nuestra provincia.

 

Tres Miradas (TM) es un programa que tiene el firme objetivo de visibilizar un sector en auge: el rubro empresarial misionero. Bajo una perspectiva abarcativa con los que recién se inician en el emprendedurismo, hasta los grandes referentes del sector.

 

Tres miradas, tres visiones, tres mujeres que buscan aportar, visibilizar y potenciar al mundo empresarial y emprendedor en un fructífero debate abierto con invitados estrellas. 

 

Charlas, debates, invitados especiales y un ida y vuelta lleno de ideas con tres mujeres referentes del mundo empresarial. 

 

 

Visiones, debate y encuentro de miradas empresariales

 

María Bower es una reconocida empresaria misionera del rubro bienes raíces; consultora empresarial y de indumentaria. Es corredora pública inmobiliaria; martillera pública y corredora de comercio. Es coach ontológico con matrícula internacional y escribió libros literarios y de relevamiento poblacional.

 

Además, comunicadora social; dirigente empresarial y Speaker Internacional, líder transformacional, técnica en comunicación efectiva y oratoria, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

Por su parte, Rosana Spaciuk es empresaria, kinesióloga especialista en terapias del bienestar físico y emocional; líder transformacional, coach ontológico profesional; y también socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

Finalmente, Adriana Bahniuk empresaria misionera; terapeuta floral; auxiliar en terapias vibracionales florales del mundo; y técnica en aromaterapia. Es la creadora de la agenda Bitácora de las Emociones, herramienta clave para alcanzar el equilibrio emocional. Líder Transformacional. Artista independiente, y socia fundadora de la consultora Mar Empresarial.

 

Sintonizá Tres Miradas este sábado 4 de septiembre de 15 a 16 horas y los miércoles de 14 a 15 horas en MisionesOnline TV en el canal 33 de Cablevisión Digital y también en https://tv.misionesonline.net/

 

Sumate también a nuestras redes sociales de Misiones Online Televisión:

 IG: Misiones Online TV

 FB: Misiones Online TV

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas