La reina Isabel pidió la camiseta autografiada del debut de Cristiano Ronaldo en Manchester United

El próximo fin de semana podría darse el regreso a las canchas de Cristiano Ronaldo para los Diablos Rojos, después de 12 años. La reina Isabel realizó un pedido especial de cara al debut del jugador portugués.

El próximo sábado 11 de septiembre ante Newcastle podría tener lugar el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, por la cuarta fecha de la Premier League en Old Trafford. Y para ese día, la reina Isabel II realizó un pedido especial.

 

La monarca del Reino Unido solicitó la camiseta del redebut del astro portugués con su firma, además de otras 80 casacas de CR7 para sus empleados. Se trata de la primera vez que la reina británica le pide un autógrafo a alguna personalidad.

 

No se sabe si Cristiano Ronaldo está al tanto del pedido, pero en las últimas horas el delantero celebró un logro muy especial con la Selección de Portugal: se convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones al sumar 111 tantos, luego de su doblete ante Irlanda.

 

“Gracias a Guinness World Records. Siempre sienta bien que te reconozcan como un rompedor de récords mundiales. ¡Vamos a seguir intentando aumentar más estos números!”, escribió CR7 en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que posó con el diploma que recibió.

 

 

Luego del partido, el delantero de 36 años se había mostrado feliz y con una sonrisa de par en par manifestó: “Estoy muy feliz, no sólo porque batí el récord, sino por los momentos especiales que tuvimos. Dos goles al final del partido, fue muy duro, pero tengo que apreciar lo que hizo el equipo. Creímos hasta el final y la afición también. Estoy muy contento”.

 

El portugués llega al equipo inglés tras su paso por Juventus y en medio de una polémica salida sin demasiadas explicaciones que se ganó las críticas de los hinchas e incluso algunas glorias del club. “La Juve se merece más respeto. No esperaba que CR7 tuviera un desaire así con el club. No ha sido amable de su parte”, afirmó el exjugador Sergio Brio en las últimas horas.

 

Cristiano Ronaldo recibió el Récord Guinness de máximo goleador de selecciones

 

El pasado miércoles, las selecciones de Portugal y de Irlanda se enfrentaron en un partido por las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo convirtió un doblete que no sólo significó la victoria por 2 a 1, sino que también lo convirtió en el máximo goleador histórico de las selecciones, con 111 tantos. Un Récord Guinness con el que CR7 ya chapeó.

 

Con esta cifra, Cristiano fue galardonado con el famoso Récord Guinness y aprovechó para compartirlo en las redes sociales. «Gracias a los Guinness World Records. Siempre es bueno ser reconocido como un récord mundial. ¡Sigamos intentando establecer números aún más altos!» fue el mensaje que compartió, junto a una imagen con el certificado de goleador.

 

Antes del doblete, el actual jugador del Manchester United compartía el puesto con el iraní Ali Daei, que había marcado 109 goles entre 1993 y 2006. Sin embargo, este no es el primer récord de Cristiano. El capitán luso es también máximo goleador de Champions League con 134 tantos, máximo goleador de Champions League en una temporada con 17 y tiene la mayoría de goles marcados en Campeonatos de Europa de la UEFA, con 23 tantos.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas