Expusieron alcances del proyecto Travesía Urbana de la Ruta Nacional 12 en Gobernador Roca

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), junto a Vialidad Nacional y la Municipalidad de Gobernador Roca, convocaron a reunión abierta para exponer los alcances de la construcción de la obra Travesía Urbana de la Ruta Nacional 12 en Gobernador Roca.

 

La reunión fue pensada con la finalidad de brindar precisiones y responder inquietudes de la comunidad local sobre la incidencia de la obra proyectada y su impacto en cuanto a los cambios que incorporará en la circulación vehicular en la zona y la vinculación de la nueva infraestructura con la zona urbana del municipio.

 

Del encuentro, realizada el último miércoles 25 de agosto de 2021, participaron técnicos de la DPV, de Vialidad Nacional, autoridades municipales y miembros de la comunidad en general. En la oportunidad se abordaron temas relacionados a los alcances de la obra, cambios que aportará a la infraestructura vial y fisonomía de la zona y plazos de ejecución de la misma.

 

La Travesía Urbana de Gobernador Roca y la Rotonda de la intersección de la Ruta Nacional N° 12 con la Ruta Provincial N° 6 son obras consideradas prioritarias para ordenar y mejorar la circulación del tránsito vehicular a través de un proyecto que aportará seguridad y confort a los usuarios locales y extra locales. En el desarrollo de la iniciativa se consideraron aspectos de impacto de distinta índole y la incidencia de la misma en la comunidad local.

 

Lee también: En 2022, Vialidad de Misiones tendrá un presupuesto de 9 mil millones de pesos y el 90% lo destinará a obras

 

La obra será financiada con recursos nacionales y forma parte de un paquete de 5 intervenciones de ampliación e integración de la Ruta Nacional N° 12 con las tramas urbanas de distintos municipios, las cuales fueron diseñadas por Vialidad Provincial, que tendrá a cargo la ejecución de las mismas. Además de Gobernador Roca, se construirán soluciones similares en San Ignacio, Jardín América, Puerto Rico y Eldorado.

 Travesía Urbana de la Ruta Nacional 12 en Gobernador Roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas