Fue detenido en Apóstoles un hombre con un extenso prontuario delictivo: era buscado por ilícitos cometidos en Posadas y Bonpland

En la madrugada del viernes, efectivos de la comisaría 1ra UR VII sobre la calle Belgrano y López y Planes apresaron a un joven de 27 años con pedido de detención por ilícitos en Posadas y Bompland.

Detenido un hombre con un extenso prontuario

Los uniformados realizaban patrullajes de prevención en la localidad de Apóstoles, cuando identificaron a una persona que se presentó con información errónea y al ser verificado en base de datos se estableció su verdadera identidad, como así las causas que posee en los Juzgados de Instrucción 5 de Alem y 2 de Posadas, por hechos de hurto, amenazas, tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de robo.

 

 

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

 

Con un cuchillo, un hombre rompió la puerta de ingreso e intentó robar un banco en Oberá

 

Un hombre de 47 años intentó robar un banco en Oberá, luego de forzar la puerta de ingreso. El hecho fue alertado por la alarma del lugar y el ladrón se dió a la fuga pero terminó tras las rejas.

 

Pasada las 5 de la mañana del pasado miércoles, la Policía de Misiones recibió un llamado de alerta que provenía de la sucursal del Banco Francés en el cual la alarma sonaba ya que habían roto la puerta de atención al público.

 

detenido un hombre con un extenso prontuario

 

Inmediatamente, los uniformados se comunicaron con la central de alarmas y monitoreo Provincia Buenos Aires quienes confirmaron que durante la madrugada ingresó un hombre que rompió la puerta y forzó el sonido de la alarma. Allí, ante el miedo y la alarma activada, el ladrón se dió a la fuga sin llevarse nada.

 

Más tarde, tras montarse un amplio Operativo Cerrojo en la localidad, la policía de Misiones logró identificar al hombre que había intentado robar el Banco Francés, ubicado en la avenida Sarmiento 926.

 

No obstante, una vez que lograron detener al principal sospechoso, se pidió la identificación y éste indicó llamarse Guillermo G. de 47 años. En su poder tenía una manopla, un cuchillo tipo carnicero, y una navaja de bolsillo. Además, también llevaba una suma de $12.110, los cuales estaban ocultos entre sus pertenencias.

 

Posteriormente, el hombre fue alojado en la Comisaría Seccional Primera de Oberá.  Por su parte, los investigadores realizan las tareas de averiguaciones.

 

Detuvieron a un hombre que amenazó con un arma de fuego a su vecino en Garupá

 

El acusado ingresó a la vivienda de su vecino, empuñando un arma de fuego y lo amenazó de muerte. El violento fue detenido y se le secuestró una pistola, un cargador y seis proyectiles.

 

También te puede interesar: Detienen en Alem a una mujer acusada de provocar intencionalmente un incendio que se cobró la vida de un hombre y un niño

 

Efectivos policiales detuvieron a un hombre que amenazó con una pistola 9 milímetros a su vecino, en el barrio Horacio Quiroga de Garupá.

 

 

El pasado jueves, en un allanamiento realizado en una casa del mencionado barrio, detuvieron a un hombre de 37 años que está acusado de amenazar con un arma de fuego a su vecino de 38 años el pasado 13 de agosto. En el procedimiento además incautaron un arma de fuego 9 mm, un cargador y seis proyectiles.

Detenido un hombre con un extenso prontuario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas