Herrera Ahuad acompañó a los atletas misioneros en el Campeonato Argentino U18

El gobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó a los atletas misioneros en el Campeonato Argentino U18, que se realiza este sábado en el CEPARD. Serán más de 300 atletas de todo el país que competirán hasta este domingo. 

 

 

“Acompañé al ministro Javier Corti y a los atletas Misioneros en el Campeonato Argentino U18 que se realiza en el CEPARD. Éxitos a todos, son más de 300 atletas de toda la Argentina que Misiones los recibe con los brazos abiertos”, expresó en sus redes sociales Oscar Herrera Ahuad. 

 

El Gobernador se tomó fotografías con los competidores y realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram mostrando las instalaciones del CEPARD. 

 

 

Posadas es la anfitriona del 54° Campeonato Nacional de Atletismo U18 que comenzó hoy y se extiende hasta mañana. Con la presencia de 15 federaciones provinciales del país es la primera competencia nacional oficial que tiene lugar en la pista sintética Erik Barney del CePARD.

 

El Cepard recibe a más de 300 atletas de todo el país para el Campeonato Argentino U18

El Campeonato Nacional de Atletismo U18 comenzó en la mañana de este sábado en el Cepard, a donde llegaron más de 300 atletas de todo el país. Misiones se subió a los más alto del podio en lanzamiento de jabalina.

 

Comenzó el Campeonato Nacional de Atletismo U18 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) que durante este fin de semana, tendrá a más de 300 atletas de todo el país compitiendo en las diferentes disciplinas y buscando un lugar en la Selección Argentina que diputará el Sudamericano de la categoría entre el 25 y el 26 de septiembre en Encarnación.

 

En el primer día de competencias, Misiones se subió a lo más alto del podio gracias a la victoria de la atleta obereña, Martina Prieto, quien ganó en el lanzamiento de jabalina, una de las primeras disciplinas en competir.

 

“Súper contenta, re emocionada. Me esperaba menos, pero estoy muy satisfecha con el resultado y no hubo mucha preparación por el tema de que no estuve entrenando mucho tiempo porque dejé, pero un mes y medio de preparación, bastante fuerte”, reconoció la atleta obereña, visiblemente emocionada. “Es re lindo poder representar a Misiones y ganar justo acá. Es emocionante y re lindo”, graficó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas