Boca-Rosario Central: hora, formaciones y cómo verlo en vivo

Este sábado se dará el encuentro entre Boca-Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde intentará volverle a ganarle al Canalla después de seis años que no lo puede hacer, acumulando un total de cinco derrotas y tres empates. Ambos equipos están en un torneo bastante irregular.

 

 

¿A qué hora juegan Rosario Central-Boca?

​El partido se disputará este sábado a partir de las 20:15hs. El árbitro del partido será Fernando Espinoza; el asistente 1, Diego Romero; el asistente 2, José Savorani; y el cuarto árbitro, Fernando Marcos.

 

¿Por dónde ver en vivo Rosario Central-Boca?

​El encuentro será transmitido a través de la señal de TNT Sports. Además, como en todos los encuentros de la Liga Profesional.

 

¿Cómo llega Boca?

​El equipo dirigido por Sebastián Battaglia viene de empatar 0-0 en el clásico de la fecha ante Racing, como local. Desde la salida de Miguel Ángel Russo, el Xeneize ganó dos partidos y empató uno. Actualmente, Boca lleva 11 puntos en el campeonato, a ocho de la punta y a cinco de la zona de clasificación a la Copa Libertadores.

 

Si bien está clasificado a la Copa Sudamericana del 2022, para ingresar a la Libertadores necesita ganar el campeonato o quedar entre los cuatro primeros de la tabla anual o ser el campeón de la Copa Argentina.

 

 

 

¿Cómo llega Rosario Central?

​El equipo dirigido por Cristian Kily González viene de ganar como visitante a Central Córdoba por 4-2 con un doblete de Marco Rúben, siendo la segunda victoria consecutiva del torneo tras la goleada del Canalla sobre Arsenal por 4-0.

 

Sin embargo, el conjunto rosarino suma apenas 10 puntos en el torneo ubicándose a nueve de los líderes Talleres y Lanús y se encuentra lejos de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

 

 

Posibles formaciones

​Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra, Michael Covea; Marco Ruben y Lucas Gamba.

Boca: ​Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

 

 

Fuente: TyC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas