Hoy se vive la tercera jornada del Black Friday en Posadas: descuentos, promociones y la noche de las pizzas

Los posadeños viven hoy desde temprano el tercer día del Black Friday, con descuentos y promociones en más de 300 comercios. Además de todos los beneficios en el sector hotelero, en locales comerciales y diferentes comercios gastronómicos, se llevará a cabo una variedad de actividades de entretenimiento en simultáneo y en varios puntos de la ciudad.

 

 

El Black Friday en Posadas permite a los comercios adherirse a descuentos que van desde el 10% hasta el 60% y también ofrecer financiamiento en los pagos. Para los comerciantes posadeños, estos días especiales significan una oportunidad para aumentar las ventas en los rubros que fueron los más golpeados por la pandemia de coronavirus.

 

“Tenemos un 20% de descuento en la temporada otoño-invierno. Todo el verano tiene un 10%, todo en contado. Estamos con muchas expectativas, sacamos todo y esperamos que venga la gente. En estos 10 años del Black la gente supo aceptarlo y le gusta los precios y las promociones”, dijo Ana Centeno, empleada de un comercio de venta de zapaterías.

 

Casi todos los rubros participan del Black Friday en Posadas y todos aprovechan para sumarse a algún descuento especial.

 

“La gente lo está tomando muy bien, hay mucha gente del interior que solicita reservas, así que hoy empieza el flujo más importante de personas que van a llegar y estamos casi al 100% de alojamiento. Estamos con una tarifa del 50% que le queda a $1500 la noche final para dos personas con desayuno incluido”, contó Julieta Sartori, del hotel Continental que se sumó a los descuentos en dos noches de alojamiento. Este beneficio se sumó al Black Friday para ayudar al sector turístico de la ciudad.

 

“Es muy importante y ayuda a que la gente pueda decidirse a comprar algunas cosas que las tenia en vista y es una movilización muy importante después de la pandemia este Black se va a aprovechar mucho más y es interesante para el público que aprovecha las ofertas”, destacó Mauricio Aguilar.

 

Actividades del Black Friday en Posadas

Son más de 600 los comerciales que se adhirieron a la fiesta de descuentos y 15 hoteles que tendrán un 50% de descuento en alojamiento por dos noches. El horario de atención será de 9 a 21 horas, con eventos y ferias en 5 escenarios, Plaza 9 de Julio, Paseo Bosetti, Avenida Uruguay, Itaembé Guazú y Villa Cabello.

 

Hoy a partir de las 18 horas habrán números artísticos y la esperada noche de las pizzas. Mañana ser el turno del día de los postres.

 

Las promociones en los comercios son de 2×1 y descuentos que van desde el 10% hasta el 50%. También hay promociones de pago con tarjetas de crédito.

 

Para conocer los comercios adheridos ingresar a la página blackfridayposadas.com y para saber cuales son los 15 hoteles que tendrán un 50% de descuento en alojamiento ingresar a viajapormisiones.com

 

A cazar ofertas en el Black Friday

La décima edición del Black Friday estará marcada por la innovación, ya que habrá videojuegos de realidad aumentada, realidad virtual, ruleta gigante de premios y la nueva incorporación es una aplicación para celulares que tiene una función muy parecida el juego Pokemón Go.

 

“Tenemos un juego al estilo Pokemon Go, cuya misión es que las personas puedan recorrer Posadas e ir cazando premios y ofertas en distintos puntos de la ciudad. Los que participen van a tener muchos premios porque hay regalos en toda la ciudad que tienen que buscarlos”, explicó Daniela Bernachea. La aplicación está disponible para descargar en Play Store, es gratuita y estará disponible en la tarde de este jueves.

 

“Innovamos mucho con la parte tecnológica, sumamos este videojuego que está en Play Store para dispositivos Android y es gratuito. También tenemos experiencias de realidad virtual para que la gente pueda recorrer Posadas de una manera nueva y descubriendo lugares que usualmente no ven”, agregó una de las organizadoras del evento.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas