Surucuá Ecolodge con Previaje: 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés para vivir fascinantes vacaciones en la Selva Misionera

Ya está en marcha la segunda edición del programa PreViaje que te permite comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Hoy vamos al fascinante Surucuá Ecolodge con PreViaje. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • diciembre 2021, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.
  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com te lleva a Surucuá Ecolodge, el destino ubicado en el cora<ón de la selva misionera a orillas del río Iguazú, con una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;
  • Te vas a hospedar dos noches en uno de los reservorios más importantes de la Selva Misionera;
  • Podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

Diciembre en Surucuá Ecolodge con PreViaje


Con tu estadía en Surucuá Ecolodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en diciembre como almuerzos y cenas típicas en esta región, actividades de ecoturismo o cualquier otro consumo de turismo, excursiones o gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés: conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés Surucuá Ecolodge?


Surucuá Reserva & Ecolodge está localizado en una península sobre el río Iguazú, a 25 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito, en el extremo NE de la provincia de Iguazú, a 70 kilómetros de las Cataratas del Iguazú y a casi 400 kilómetros de Posadas.

 

 

Surucuá Reserva & Ecolodge es una empresa familiar que brinda alojamiento, gastronomía local y actividades de ecoturismo y aventura a través de experiencias únicas en contacto pleno con la naturaleza, la selva y sus secretos.

 

Bordeada por el alto río Iguazú unos 100 kilómetros antes de que vuelque sus aguas a las famosas cataratas,  la Reserva posee un alto grado de conservación y de biodiversidad, donde se destacan extensos palmitales, y majestuosos Palos Rosas, una enorme variedad de aves, grandes mamíferos y una amplia diversidad de mariposas, orquídeas, insectos. Es el lugar ideal para vivir la aventura de recorrer el río en kayak, desconectarse y entregarse  al entorno natural.

 

 

En Surucuá Ecolodge con PreViaje todo está pensado para brindar experiencias inolvidables a los huéspedes, con tres tipos de actividades basados en el descubrimiento y aprendizaje de la vida dentro de la selva: el senderismo, la navegación por el río Iguazú en kayaks y la observación de aves, orquídeas y mariposas.

 

Acompañado por sus guías, vas a interpretar los misterios y a conocer las principales características de la selva paranaense, observando sus árboles longevos, las coloridas orquídeas, sus mariposas y las huellas de la fauna, para culminar el recorrido con una excepcional vista del poderoso Río Iguazú.

 

 

 

Surucuá Reserva & Ecolodge posee un house diseñado con estilo rustico para brindar calidez y confort a nuestros huéspedes, con un área de uso común con bar, living, biblioteca, juegos de mesa, y amplios decks externos, entre ellos, uno sobre el río Iguazú para apreciar y disfrutar el paisaje natural. Se ha diseñado un sendero de pasarelas elevadas que comunica las habitaciones con el house, facilitando la circulación y brindando seguridad.

 

 

El restaurante ofrece un menú original basado en comidas regionales. Se trata de platos elaborados con ingredientes frescos de la zona, con la filosofía de lo autóctono, y con el estilo y el cariño típico de la comida casera. La gastronomía es Surucuá Reserva & Ecolodge es un encuentro de sabores y de cultura con el Misiones profundo: chipa, kiveve, chipa so’o, reviro, mandiocas y todos los aromas de la tierra colorada.

 

surucua ecolodge con previaje

 

Las habitaciones, de estilo rustico, con características constructivas de la zona y aprovechando la materia prima del lugar, poseen sommiers, baños privados, agua fría y caliente, placard, veladores, decks individuales con vista a la selva, ventiladores y están calefaccionadas con salamandras.

 

La Selva Misionera te está esperando con toda su espectacularidad, y con esta oferta en Surucuá Ecolodge con PreViaje acabamos de impregnarle aventura a tu próximo viaje. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

 

 

TurismoMisiones.com

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas