Emprendimiento misionero lanza el primer dulce de leche creado con azúcar mascabo

De La Finca, el emprendimiento misionero que lleva adelante el abogado Matías Sebely y Viviana Stevens, de la ciudad de Leandro N. Alem, lanzará el primer dulce de leche creado con azúcar mascabo.

La pareja emprendedora, incorporará al mercado desde el 1 de octubre el primer dulce de leche creado con azúcar mascabo. Anteriormente, recibieron la distinción por las verduras hidropónicas, un producto bandera de la marca, en un evento que se realiza todos los años en las oficinas de la institución en Buenos Aires.

 

“Este producto sacamos al mercado el 1 de octubre. Será el primer dulce de leche hasta ahora del mundo, creado con Azucar Mascabo” contó Sebely.

 

Primer dulce de leche creado con azúcar mascabo: es un dulce de leche “premium” y agrega valor a la producción local

 

Desde De la Finca, explicaron que no será 100% mascabo, sino que cuenta con una composición que lo vuelve light. “Tiene 40% de calorías la porción de dulce de leche”.

 

Al respecto, el emprendedor y abogado escribió en su cuenta de Facebook “Agrandamos los productos Delissia, la línea premium de nuestra marca. A las ya conocidas barritas de cereales, en octubre llega el dulce de leche Delissia, el primer dulce de leche con azúcar mascabo en la región”.

 

Es Light y SIN TACC, y está hecho con materia prima de productores misioneros, generando un valor agregado a toda la cadena de producción. En estos días sale al mercado el dulce de leche con stevia, y seguimos creciendo “concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas